Síguenos

Sucesos

Muere una joven de 17 años atropellada por un taxi en València

Publicado

en

Tres jóvenes apuñalan a otro en un pulmón en pleno barrio de Abastos de València

VALÈNCIA, 28 Jun. – Una joven de 17 años ha fallecido en la madrugada de este viernes en València tras ser atropellada por un taxi en la Plaza de España, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Atestados de la Policía Local investigan las causas del accidente, en el que se ha visto implicado un coche –sin que se haya concretado el tipo de vehículo– conducido por una mujer de 28 años.

El siniestro se ha producido pasadas las tres y media de este viernes, sobre las 3.45 horas, en el entorno de la céntrica plaza de España, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Tras ser atropellada por el taxi, la chica entró en parada cardiorrespiratoria y aunque recuperó las constantes vitales gracias a las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada del equipo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), su estado era «muy grave».

La joven fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital La Fe de València para recibir asistencia. Sin embargo, falleció al llegar al centro hospitalario por la gravedad de los traumatismos sufridos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Publicado

en

Un camión cae al nuevo cauce del Turia desde la V-30

Un camión ha sufrido un accidente en el cauce nuevo del Turia, cayendo dentro de las paredes de cemento que envuelven el lecho fluvial a lo largo de la V-30.

Según la Dirección General de Tráfico, a consecuencia del golpe se ha cerrado el carril izquierdo de circulación cerca de la salida hacia la Pista de Silla, por lo que se han provocado retenciones en dos kilómetros.

El suceso se ha producido en la tarde de este jueves en la V-30 en dirección Puerto, a la altura del Horno de Alcedo. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de SAMU y Soporte Vital Básico para atender a los afectados, así como varias patrullas de la Guardia Civil.

Los servicios médicos han asistido a dos hombres de 26 y 30 años, trasladados respectivamente al hospital General y al Doctor Peset. Ambos presentaban policontusiones

Continuar leyendo