Síguenos

Rosarosae

Fallece el youtuber e influencer ‘Callejas 503’ en circunstancias misteriosas

Publicado

en

muere youtuber Callejas 503

El youtuber salvadoreño Edgar Landaverde, popularmente conocido como ‘Callejas 503’, ha fallecido en circunstancias misteriosas. Hace tres días, sus seres queridos anunciaron la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, aunque no dieron detalles sobre las circunstancias de su muerte.

«Una verdad dolorosa situación para la familia pero las hacemos públicas a todos los medios de comunicación, nuestro amado Callejas 503 ha partido de este mundo agradecemos a cada uno de ustedes por el amor a el, por su apoyo», este fue el mensaje que publicaron sus seres queridos.

«Sepan que pronto les compartiremos donde será el homenaje para los que puedan acompañarnos. Les pedimos su comprensión y respeto por el duelo de la familia presente para todos los seguidores que deseen acompañarnos», añadieron. Pero eso seguidores, además de disgustados, quedaron bastante extrañados, ya que no se le conocía ninguna enfermedad y la muerte les resultó repentina.

Aún así, las menciones no se hicieron esperar y varios internautas externaron su pésame.

Asimismo, comenzaron a especular sobre las causas de muerte.»Lástimosamente, nunca se preocupo por su salud el Callejitas», comentó un usuario, dando a entender que la muerte se debió al estilo de vida que llevaba.

Esta semana se celebra una misa en su honor y será retransmitida en directo para que todos los fans puedan seguirla desde casa: «Como familia les invitamos a los que puedan acercarse de manera presencial o por medio de los en vivos que estaremos dando del novenario de mi hermano por medio de su canal en la parroquia San Antonio, Santa tecla».

El influencer salvadoreño era famosos porque creó en el 2012 un canal de YouTube en el que subía contenido probando comida, viajando y compartiendo detalles de su vida diaria.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado oficial de la Casa Real sobre la infanta Sofía

Publicado

en

Casa Real infanta Sofía
Infanta Sofía-CASA REAL

La infanta Sofía se prepara para cerrar una etapa clave en su formación académica. Tras cumplir la mayoría de edad, la hija menor de los Reyes está a punto de finalizar el Bachillerato Internacional que cursa en el UWC Atlantic College, en Gales. La ceremonia de graduación tendrá lugar el 24 de mayo de 2025, y ha generado tal expectación que la Casa Real ha emitido un comunicado oficial aclarando cómo se desarrollará el acto y quiénes estarán presentes.


Los Reyes asistirán a la graduación, pero será un acto privado

Confirmación oficial de Casa Real

Tal y como ha comunicado Zarzuela, Felipe VI y la Reina Letizia sí estarán presentes en la ceremonia de graduación de su hija. No obstante, han querido destacar que se trata de una actividad de carácter privado, por lo que no figura en la agenda institucional.

¿Habrá imágenes del acto?

Aunque no habrá cobertura oficial como tal, el UWC Atlantic retransmitirá la ceremonia en directo a través de YouTube. Además, la Casa Real compartirá algunas imágenes del evento, “en la medida de lo posible”, siguiendo la misma línea que se aplicó en la graduación de la princesa Leonor en 2023.


Leonor, gran ausente en la graduación de su hermana

La princesa Leonor no podrá asistir al acto de graduación de Sofía. La heredera al trono se encuentra en pleno crucero de instrucción a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que hace escala en estos días en Santo Domingo, República Dominicana. Aunque se prevé que este sea un momento emotivo para ambas, el calendario de formación militar de Leonor ha hecho imposible su presencia.


Detalles del acto de graduación de la infanta Sofía

Cuándo y dónde será la ceremonia

El acto tendrá lugar el sábado 24 de mayo a las 14:30 horas (hora peninsular española) en el castillo de St Donat’s, una histórica construcción medieval ubicada en la costa de Gales y sede del UWC Atlantic College.

La ceremonia, conocida como “Leavers Ceremony”, pondrá punto final al curso y supondrá la entrega oficial del diploma del Bachillerato Internacional, firmado por el presidente y el director del centro, Naheed Bardai. El documento acreditará a Sofía de Borbón y Ortiz como miembro de la promoción de 2025, reconociendo su compromiso con la paz y la sostenibilidad.

Retransmisión y actividades posteriores

  • Streaming en YouTube desde el canal oficial del internado.

  • Actuaciones culturales organizadas por los alumnos.

  • Almuerzo de despedida para los estudiantes y sus familias.

  • A las 23:00 horas, todos los alumnos deberán haber recogido sus pertenencias y abandonado el campus, marcando así el cierre definitivo de su etapa preuniversitaria.


Un adiós simbólico y el inicio de una nueva etapa

Esta ceremonia supone un momento muy significativo para la infanta Sofía, que termina una etapa de formación internacional marcada por la convivencia, el compromiso social y la excelencia académica. Casa Real, consciente del interés que despierta la figura de Sofía, vuelve a apostar por una comunicación que combine privacidad con transparencia, mostrando una imagen cercana y familiar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo