Síguenos

Sucesos

Muertos a tiros tres miembros de una misma familia en la calle Serrano de Madrid

Publicado

en

muertos calle serrano madrid
Calle Serrano, 205 GOOGLE MAPS

Las autoridades investigan como violencia de género el asesinato de dos mujeres en la calle Serrano de Madrid. La Policía encontraba esta mañana tres cuerpos con heridas por arma de fuego y los efectivos del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

Al parecer, el hombre, Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijaa, habría asesinado a su mujer y a la amiga de esta antes de suicidarse. La pareja del presunto asesino lo denunció en 2018 por malos tratos, aunque en la actualidad, con ninguna medida de protección por violencia de género.

El portero de la finca de la calle Serrano 205 descubría a través de los cristales del primer piso un cuerpo y daba aviso a las autoridades. Al llegar, los agentes encontraron los tres cadáveres, todos con disparos de arma de fuego.

Los vecinos conocían a este hombre por su afición a disparar en el patio. En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, uno de ellos, que lleva solo un año viviendo en el número 205 de la calle Serrano junto a su novio, ha detallado que el hombre disparaba con la escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas».

Muertos calle Serrano en Madrid

La Policía Nacional de Madrid ha encontrado este lunes por la mañana a tres miembros de una misma familia muertos por armas de fuego en una casa ubicada en la calle Serrano de Madrid. Se trata de un hombre y dos mujeres de la misma familia. Los agentes investigan en estos momentos las causas del suceso.

El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional ha entrado en el domicilio, situado en la calle Serrano 205, y han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.

Los servicios de emergencias, alertados por la Policía, que investiga el suceso, ha encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este tema en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Sucesos

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego

Publicado

en

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego
EFE/Mariscal
Un agente, durante una investigación, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.

Alicante, 23 nov (EFE).- Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.

Fuentes del caso han confirmado a EFE que el hombre, de nacionalidad española al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana y que, tras pasar a disposición judicial en el juzgado número 4 de la misma localidad este martes, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días y prohibición de salir de España.

Además, se le ha impuesto una orden de protección sobre la menor que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima y a establecer comunicación.

Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense, en un momento en el que la madre no estaba y que la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.

El progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar, aunque posteriormente la niña comunicó a su madre lo sucedido.

El pasado lunes a las 5.20 horas de la madrugada, el hombre se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y confesó lo sucedido, por lo que quedó detenido al tiempo que agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de salud de la menor y la situación familiar.

Se comprobó la veracidad de lo admitido por el arrestado y tras explorar a la niña y recabar las pruebas necesarias, el instituto armado fue trasladado a dependencias judiciales un día después por un supuesto delito de agresión sexual.

Continuar leyendo