Síguenos

Sucesos

Muertos a tiros tres miembros de una misma familia en la calle Serrano de Madrid

Publicado

en

muertos calle serrano madrid
Calle Serrano, 205 GOOGLE MAPS

Las autoridades investigan como violencia de género el asesinato de dos mujeres en la calle Serrano de Madrid. La Policía encontraba esta mañana tres cuerpos con heridas por arma de fuego y los efectivos del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

Al parecer, el hombre, Fernando González de Castejón, conde de Atarés y marqués de Perijaa, habría asesinado a su mujer y a la amiga de esta antes de suicidarse. La pareja del presunto asesino lo denunció en 2018 por malos tratos, aunque en la actualidad, con ninguna medida de protección por violencia de género.

El portero de la finca de la calle Serrano 205 descubría a través de los cristales del primer piso un cuerpo y daba aviso a las autoridades. Al llegar, los agentes encontraron los tres cadáveres, todos con disparos de arma de fuego.

Los vecinos conocían a este hombre por su afición a disparar en el patio. En declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo, uno de ellos, que lleva solo un año viviendo en el número 205 de la calle Serrano junto a su novio, ha detallado que el hombre disparaba con la escopeta «a unos cuadros que tenía como dianas».

Muertos calle Serrano en Madrid

La Policía Nacional de Madrid ha encontrado este lunes por la mañana a tres miembros de una misma familia muertos por armas de fuego en una casa ubicada en la calle Serrano de Madrid. Se trata de un hombre y dos mujeres de la misma familia. Los agentes investigan en estos momentos las causas del suceso.

El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la Policía Nacional ha entrado en el domicilio, situado en la calle Serrano 205, y han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.

Los servicios de emergencias, alertados por la Policía, que investiga el suceso, ha encontrado los tres cuerpos con heridas de arma de fuego y solo han podido confirmar su fallecimiento.

Esta es una noticia de última hora y estamos actualizando la información. Para consultar más novedades prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este tema en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Comunicado sobre el niño de 12 años corneado en las fiestas de Puçol

Publicado

en

comunicado niño corneado fiestas puçol
Imagen: Archivo Europa Press

València, 4 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Colaboradores voluntarios taurinos advirtieron en varias ocasiones al menor que resultó herido de gravedad en los festejos taurinos de Puçol (Valencia) de que abandonara el recinto, y lo acompañaron a la zona exterior del mismo, según ha asegurado la Associació de Penyes de la Semana Taurina de la localidad.

El menor permanece ingresado en el Hospital Clínico de València tras ser corneado por un toro en la madrugada del domingo, unos hechos que están siendo investigados por la Policía Autonómica ya que el menor no podía estar en el recinto taurino, al que está prohibida la entrada de menores de 16 años.

Comunicado sobre el niño de 12 años corneado en las fiestas de Puçol

La Associació de Penyes ha emitido un comunicado este lunes en el que afirma que diversos colaboradores voluntarios taurinos, que se encargan de velar por la seguridad del festejo, les comunicaron que advirtieron en repetidas ocasiones al menor de que abandonara el recinto, acompañándolo a la zona exterior del mismo.

Y afirman que el desarrollo del festejo ha contado con «todas las medidas necesarias» para el correcto desarrollo del mismo, no vendiendo entradas a menores sin acompañamiento de adultos.

«Otra cosa es la utilización del engaño por parte de quienes sacan entradas a través de algún adulto que les presta ayuda para ello, siendo imposible en estos casos controlar de manera exhaustiva la venta de entradas», han señalado.

Prohibido a menores

Desde la entidad añaden que el Ayuntamiento de Puçol y la Associació de Penyes de la Setmana Taurina de Puçol, como con el resto de asociaciones taurinas, firman un convenio en el que se delimitan las obligaciones de cada una de las partes en cuanto a organización y desarrollo de los festejos taurinos.

En el recinto, tanto en cartelería como de manera reiterada por megafonía, se informaba de que los menores no pueden acceder al recinto donde se exhiben las reses y que únicamente podían permanecer en las gradas, indica la asociación.

La Associació de Penyes de la Setmana Taurina de Puçol ha manifestado que lamenta lo ocurrido y desea al menor una pronta recuperación, y espera que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Recuerda que el municipio tiene una extensa tradición taurina, y existen comisiones y peñas que colaboran con la realización de los festejos para que esta tradición no se pierda.

Continuar leyendo