Síguenos

Valencia

Bravo (PSPV) propone multar a proxenetas y puteros

Publicado

en

multas puteros

València, 11 may (EFE).- La número cuatro de la lista del PSPV-PSOE por la provincia de Valencia a Les Corts, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha abogado por reformas legislativas para sancionar a los proxenetas y puteros. Además, propone  destinar el dinero recaudado a un plan integral de ayuda y recuperación de las mujeres víctimas.

Bravo (PSPV) propone multar a proxenetas y puteros

Bravo ha afirmado, en un encuentro en Carcaixent (Valencia) con la candidata socialista a la alcaldía, Sara Diert, y asociaciones de mujeres de la comarca, que la abolición de la prostitución es «un objetivo irrenunciable» y el PSPV-PSOE «no va a rendirse» hasta acabar con la «violencia y explotación sexual».

Ha apostado por «seguir trabajando para cambiar las mentalidades, porque ninguna mujer elige libremente ser prostituida y lo que hay detrás de las luces de neón son historias terribles, historias de secuestros y de humillación», según informa el PSPV en un comunicado.

«La Comunidad Valenciana es un referente en recursos de protección»

Por otra parte, la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública ha asegurado que la Comunitat Valenciana es un referente en la puesta en marcha de recursos para la protección de las víctimas de violencia de género, y es la única autonomía que cuenta con una red pública de Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito, con más de 200 profesionales distribuidos en 37 oficinas.

En las tres Oficinas de Denuncias especializadas en violencia de género que hay en la Comunitat Valenciana un equipo multidisciplinar atiende y acompaña a las mujeres víctimas durante todo el proceso.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo