Síguenos

Deportes

Muñiz: “Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro” #LevanteAtleti

Publicado

en

Olvidar lo acontecido sobre el verde, extraer conclusiones y centrar la atención en el desarrollo de una competición que no permite ni engrandecer la victoria, ni magnificar una derrota. Muñiz destierra caer preso de la tristeza tras el partido ante el Atlético de Madrid. “Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro”, relató. “Hemos perdido solo tres puntos. No se puede generalizar por un partido”, advirtió mirando fijamente sobre un horizonte que se presenta repletos de confrontaciones. El epicentro de la acción en la semana que nace ilumina el interior del terreno de juego.

El Levante afronta el reto de la Copa y un partido de Liga relevante ante el Málaga el próximo viernes en el feudo de La Rosaleda. Y las emociones en la disciplina del fútbol son cambiables. Tenemos una semana de Copa y Liga que puede acabar muy bien y a los mejor dentro de siete días hablamos de una situación extraordinaria”. Muñiz calibró como capital la celeridad de los goles conseguidos por el Atlético en el primer acto. El aspecto, a su juicio, resultó determinante porque, es una obviedad, condicionó la evolución de la cita liguera.

“Hemos empezado perdiendo tan pronto. Se encontraron en veinte minutos con dos goles y se vinieron arriba. Nosotros dejamos más espacios. No racaneamos el fútbol. El equipo circuló, tocó, llegó, pero los goles caían de su lado. Nos enfrentamos a un gran equipo”. Muñiz considera que “el castigo en la primera parte era excesivo porque no era para perder 0-2, pero es lo que tienen estos equipos que cuando tienen una ocasión la suelen enchufar. Venían de una mala racha goleadora y se les han abierto todas las puertas. Nos hemos encontrado un gran Atlético de Madrid que marcó diferencias de cara al gol, de las primeras cinco ocasiones marcaron cuatro y eso significa que son un gran equipo”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Diego López vuelve a ser operado de la rodilla y el Valencia CF recupera a Tárrega y Diakhaby

Publicado

en

📷 La Liga

El Valencia CF recibe un nuevo contratiempo con la recuperación de Diego López. El atacante valencianista ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano debido a unas adherencias surgidas después de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado 10 de junio.

El futbolista sufrió una grave lesión del ligamento cruzado en el último partido de Liga, que obligó a realizar una primera intervención quirúrgica para reparar la rotura y reforzar la zona lateral de la rodilla.

Sin embargo, la evolución no ha sido completamente satisfactoria y los servicios médicos del club han considerado necesaria una segunda operación, menos invasiva, para eliminar el tejido cicatricial que estaba dificultando la movilidad de la articulación.

Diego López podría regresar después de enero

La nueva intervención se ha realizado en Madrid siguiendo el criterio del doctor Antonio Giner, nuevo responsable de los servicios médicos del Valencia CF, con el objetivo de mejorar la movilidad de la rodilla y facilitar la recuperación del futbolista.

En principio, esta segunda operación no debería retrasar significativamente los plazos previstos. Si la evolución es favorable, Diego López podría regresar a los terrenos de juego después del mes de enero.

El club seguirá pendiente de su recuperación antes de establecer una fecha definitiva para su vuelta a la competición.

Aguirre recupera a Tárrega y Diakhaby

La enfermería valencianista también ofrece noticias positivas. El parón internacional ha permitido al entrenador Javier Aguirre recuperar a dos centrales importantes: César Tárrega y Mouctar Diakhaby.

Ambos defensas ya están preparados para volver a competir y amplían las alternativas del técnico en la retaguardia.

Por su parte, Copete ha comenzado a entrenarse con el grupo, aunque todavía necesitará algo más de tiempo para estar disponible.

El Valencia CF afronta así el regreso de LaLiga con mejores opciones defensivas, mientras mantiene la atención en la evolución de Diego López y su recuperación definitiva.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.