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Consumo

Netflix vuelve a subir los precios: estas son las nuevas tarifas

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La plataforma de contenidos Netflix ha vuelto a subir este mes de octubre los precios de sus servicios de televisón a la carta en España. La subida afecta ya a los nuevos suscriptores, y lo ya usuarios recibirán un correo electrónico en el que se les informará de las nuevas tarifas.

Se trata de un movimiento esperado después de la plataforma subiera sus precios a los suscriptores de los Estados Unidos y Francia. Es el tercer aumento por parte de Netflix en los ultimos cuatro años, siempre con el mismo patrón: la suscripción básica se queda igual, la estándar sube un euro y la Premium sube 2.

De esta manera, un cliente con la tarifa Premium (calidad de imagen Ultra HD y reproducción simultánea en cuatro dispositivos) tendrá que pagar a partir de ahora 17,99 euros al mes, un 50% más de lo que le costaba en octubre del 2017, antes de la primera subida, cuando el precio de su suscripción era de 11,99 euros al mes.

La tarifa estándar, la que permite la reproducción en HD y la visión en dos dispositivos simultáneamente, costará 12,99 euros, 3 euros más de lo que lo hacía hace cuatro años. La única suscripción que mantiene su precio, igual que lo ha hecho en las anteriores subidas, es la básica, que continúa costando 7,99 euros al mes a cambio de una resolución más baja y de permitir la reproducción en un solo dispositivo.

De momento, la política de subida de precios de Netflix no ha frenado el crecimiento de suscripciones de la plataforma, aunque si ha disminuido el ritmo de nuevas contrataciones en los últimos trimestres. En total, la compañía cuenta con cerca de 210 millones de suscriptores en todo el mundo y sigue siendo líder en el sector de contenidos a la carta.

 

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Consumo

Estos son los cereales de Mercadona que se han disparado en ventas

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cereales mercadona

Se trata de una mezcla de cereales inflados, compuesta por avena, quinoa y arroz, junto con copos de maíz, sin azúcares añadidos y un alto contenido en fibra

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, cuenta con una opción saludable en su lineal de cereales, ‘Cereal Mix’ de la marca Hacendado, que triunfa entre sus “Jefes” (clientes) con 5.000 unidades al día vendidas.

Este producto está elaborado por el Proveedor Totaler Kentaur en Suiza. ‘Cereal Mix’ está disponible en toda la cadena desde hace más de tres años, pero cada día más “Jefes” interesados en productos integrales y sin azúcares añadidos descubren este producto. Está formado por una mezcla de cereales inflados (avena, quinoa y arroz), junto con copos de maíz y se puede combinar con leche o yogur mezclado con frutas o frutos secos.

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

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