Síguenos

Rosarosae

Nueva guerra entre Bustamante y Echevarría por la casa familiar

Publicado

en

Entre David Bustamante y Paula Echevarría ha nacido otra polémica, según ha anunciado el programa ‘Sálvame’, ambos estarían enfrentados a causa de su domicilio familiar en Villafranca del Castillo. A pesar de que el 80% de la casa es propiedad de Bustamante, Paula Echevarría desea adquirir la parte de su expareja y quedarse con el chalet.

Su matrimonio cuenta con separación de bienes por lo que el único patrimonio que comparten es esta casa. Asimismo, tanto Bustamante como Paula firmaron hace cuatro años un documento ante notario en el que se dejaban claras las pautas a seguir en caso de divorcio.

Entre otras cosas, este documento confirma que, en el caso de querer vender el chalet, ambos deben estar de acuerdo. De este modo, si la actriz desea quedarse con el domicilio familiar deberá comprar el 80% correspondiente al cantante. Según han contabilizado diversas inmobiliarias, la vivienda estaría valorada en 1,8 millones de euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo