Síguenos

Cultura

VÍDEO | Llega ‘Ocho apellidos marroquís’, la tercera entrega de la divertida saga

Publicado

en

Llega 'Ocho apellidos marroquís', la tercera entrega de la divertida saga

Mediaset ha estrenado este jueves el tráiler de Ocho apellidos marroquís, que comparte productores con Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes. La película se estrena el 1 de diciembre de 2023, justo después de que se cumpla el décimo aniversario del rodaje de Ocho apellidos vascos.

El filme estará dirigido por Álvaro Fernández Armero (Si yo fuera rico) y cuenta con Julián López (Operación Camarón), Michelle Jenner (Los hombres de Paco), Elena Irureta (Patria) y María Ramos (El Cid).

Argumento

En el tráiler de la película, se adelanta cómo Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de su marido José María y recuperar el primer pesquero de su flota, llamado Sardinete, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. Con ese fin, viajará desde Marruecos junto a su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), quien aspira a recuperar su amor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

El SanSan Festival cancela su primera jornada en Benicàssim por fuertes rachas de viento

Publicado

en

La organización suspende el jueves por seguridad y devolverá automáticamente el importe de las entradas ante la alerta meteorológica en Castellón

El SanSan Festival ha cancelado la jornada inaugural prevista para este jueves en Benicàssim debido a la previsión de intensas rachas de viento, una decisión adoptada por motivos de seguridad.

La organización ha informado a través de redes sociales que la medida se ha tomado tras una reunión extraordinaria en el Centro de Coordinación de Seguridad junto a autoridades municipales, Protección Civil y efectivos de emergencias.


Cancelación por seguridad ante el temporal de viento

Según el comunicado, la suspensión responde a la necesidad de garantizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores ante las adversas condiciones meteorológicas previstas en la provincia de Castellón.

En la decisión han participado también recomendaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Consorcio de Bomberos, que han alertado del riesgo por las fuertes rachas de viento.

La organización ha lamentado “profundamente” la cancelación, aunque ha subrayado que la seguridad es su “prioridad absoluta”.


Devolución de entradas y abonos

El festival ha confirmado que:

  • Las entradas del jueves serán reembolsadas automáticamente
  • Los abonados recibirán información en los próximos días sobre la devolución proporcional

Cartel afectado por la cancelación

La jornada cancelada contaba con actuaciones destacadas como:

  • Of Monsters and Men
  • Love of Lesbian
  • Siloé
  • León Benavente
  • Califato 3/4

Previsión favorable para el resto del festival

Pese a la cancelación de este jueves, desde la organización del SanSan Festival aseguran que las previsiones meteorológicas para el viernes y sábado son “muy favorables”, por lo que se espera que el evento continúe con normalidad durante el resto del fin de semana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo