Síguenos

Rosarosae

Muere el joven surfista valenciano Óscar Serra tras caer de una ola en México

Publicado

en

oscar serra surfista

El mundo del surf está de luto tras la trágica noticia de la muerte del surfista valenciano Óscar Serra tras caer desde una ola en la playa de Zicatela, en Oaxaca (México), según ha confirmado la Federación Española de Surf en su cuenta de Twitter. El joven valenciano ha perdido la vida tras golpearse en la cabeza contra el fondo del mar.

«Un día de olas grandes en Zicatela (Puerto Escondido) –hoy- nos ha dado un golpe durísimo…. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por la pérdida de Óscar Serra. No hay palabras para describir tanto dolor…. La vida es muchas veces injusta. D.E.P.», ha lamentado.

Según indican varios medios mexicanos, el joven tan solo llevaba un par de días en México. Ha sido poco después de las 7:00 horas del sábado cuando el deportista se introdujo en el agua cuando había bandera roja, algo bastante habitual entre los surfistas, pero también muy peligroso. En un momento determinado, cuando estaba en la cima de la ola, Óscar Serra cayó al fondo del mar.

Inmediatamente, los equipos de rescate y los socorristas sacaron al joven surfista y comenzaron las tareas de reanimación, que resultaron infructuosas.

Tras confirmar la muerte del joven, el equipo de emergencias esperó a que se autorizase el levantamiento del cadáver para retirar el cuerpo sin vida del valenciano. Justo después, la embajada española recibió el avisó de la muerte del surfista.

En redes sociales, compañeros y amigos han lamentado profundamente la dolorosa noticia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo