Síguenos

Rosarosae

Pablo Alborán habla sobre su homosexualidad

Publicado

en

El cantante Pablo Alborán ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita «ser un poquito más feliz», a la vez que anuncia que pronto editará «un disco muy especial».

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Hoy ha sido la declaración oficial pero no era la primera vez que Pablo Alborán hablaba abiertamente sobre su homosexualidad. Lo hizo en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Durante la entrevista, además de tratar sobre su carrera musical en la que ha llegado a asegurar que «musicalmente no he hecho siempre lo que he querido, pero tampoco me he sentido obligado a hacerlo», también ha tenido tiempo para hablar sobre su vida sexual.

Ante la pregunta de Bertín de si ha encontrado alguna «chavalilla», el cantante ha señalado abiertamente que «el amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas».

Y es que Pablo Alborán no ha tenido tapujos al tratar su sexualidad, mostrándose como una persona muy activa sexualmente, que en estos dos años de ‘parón musical’ ha tenido varias relaciones que no han llegado a pasar de lo meramente carnal.

“He hecho lo que he querido y con quien he querido”, contestaba Alborán, llegando incluso a detallar sus «calentones». «Me dan trabajando y sin trabajar, pero, bueno, ya está que si no voy a parecer aquí un golfo y tampoco soy ningún golfo, yo soy muy recatado», explicaba entre risas.

Habla sobre su homosexualidad

El cantante incluso ha hablado sobre un tema tabú como es la infinidad de rumores acerca de su homosexualidad, contando para ello una de las veces que una revista publicaba una fotografía junto a un amigo: «Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

Publicado

en

Giulia Sarkozy, de 13 años, hija de la ex primera dama Carla Bruni y del expresidente francés Nicolas Sarkozy, está dejando una huella sólida en el mundo de la equitación. Con talento, pasión y constancia, se está convirtiendo en una joven amazona a seguir en el panorama internacional.

Giulia Sarkozy, protagonista en el Longines Paris Eiffel Jumping

La hija menor del matrimonio ha participado por segundo año consecutivo en el prestigioso Longines Paris Eiffel Jumping, una de las citas más destacadas de la hípica internacional. Allí compitió en la categoría juvenil Kids Cup L’Envol y logró un brillante tercer puesto, mostrando su proyección en el mundo ecuestre.

Una pasión que nació de niña

Giulia descubrió su amor por los caballos desde los siete años, y desde entonces ha convertido la equitación en parte esencial de su vida. Su vínculo especial con su pony, llamado Valentine, refleja la conexión emocional que mantiene con este deporte, donde encuentra disciplina, esfuerzo y diversión.

Influencia y compromiso ecuestre

Con miles de seguidores en redes sociales, Giulia se ha consolidado también como una influencer ecuestre juvenil, compartiendo sus entrenamientos, competiciones y la pasión que siente por este deporte. Su presencia digital inspira a otros jóvenes aficionados y le ha permitido colaborar como embajadora de marcas especializadas en hípica.

Orgullo familiar y apoyo incondicional

En cada competición, Carla Bruni acompaña a su hija, animándola desde la grada y celebrando sus logros. Nicolas Sarkozy, aunque más discreto, también respalda la carrera deportiva de la pequeña, que crece rodeada del cariño de su familia. Este apoyo resulta fundamental en su formación como amazona y en su desarrollo personal.

Una joven amazona con futuro

Lo que distingue a Giulia Sarkozy es su madurez deportiva, su técnica pulida para la equitación y su capacidad de competir con naturalidad en eventos de gran prestigio. A sus 13 años ya es considerada una de las promesas francesas en salto ecuestre juvenil, y todo apunta a que seguirá cosechando éxitos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Continuar leyendo