GENTE

Pablo Alborán habla sobre su homosexualidad

El cantante Pablo Alborán ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita «ser un poquito más feliz», a la vez que anuncia que pronto editará «un disco muy especial».

«Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual», dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Hoy ha sido la declaración oficial pero no era la primera vez que Pablo Alborán hablaba abiertamente sobre su homosexualidad. Lo hizo en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Durante la entrevista, además de tratar sobre su carrera musical en la que ha llegado a asegurar que «musicalmente no he hecho siempre lo que he querido, pero tampoco me he sentido obligado a hacerlo», también ha tenido tiempo para hablar sobre su vida sexual.

Ante la pregunta de Bertín de si ha encontrado alguna «chavalilla», el cantante ha señalado abiertamente que «el amor no lo he encontrado, pero me lo he pasado muy bien durante estos dos años. En dos años se pueden hacer muchas cosas».

Y es que Pablo Alborán no ha tenido tapujos al tratar su sexualidad, mostrándose como una persona muy activa sexualmente, que en estos dos años de ‘parón musical’ ha tenido varias relaciones que no han llegado a pasar de lo meramente carnal.

“He hecho lo que he querido y con quien he querido”, contestaba Alborán, llegando incluso a detallar sus «calentones». «Me dan trabajando y sin trabajar, pero, bueno, ya está que si no voy a parecer aquí un golfo y tampoco soy ningún golfo, yo soy muy recatado», explicaba entre risas.

Habla sobre su homosexualidad

El cantante incluso ha hablado sobre un tema tabú como es la infinidad de rumores acerca de su homosexualidad, contando para ello una de las veces que una revista publicaba una fotografía junto a un amigo: «Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista. No tuvieron problema en hacer como que me estoy dando un beso con Kike. Luego la gente me apoya y me dice que cómo se meten en mi vida, pero, joder, no es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual».

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: