Síguenos

Rosarosae

El duro comentario de Pablo Iglesias a Ana Rosa Quintana

Publicado

en

pablo iglesias ana rosa quintana

El enfrentamiento entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias continúa. El gérmen se sitúa en un video de casi cinco minutos que  se emitió el martes desde Unidad Podemos en el que llaman «sinvergüenza» a la presentadora. Desde ese momento ha habido un sinfín de comentarios entre la presentadora y el exllíder de Unidas Podemos.

El duro comentario de Pablo Iglesias a Ana Rosa Quintana

La periodista se defendía el miércoles desde su programa diciendo: «Me gusta con quién voy acompañada: Ferreras, Ayuso, Inda, la Cope que supongo que será Carlos Herrera. De todas formas ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación, el vídeo es un poco largo, son cuatro minutos y no esto no se lo traga nadie. Luego tiene errores de vídeo… Es un consejo».

Dónde se origina todo

En el video que se ha distribuido desde la formación morada, se manda un mensaje a los votante y se puede escuchar «Un mensaje para ti, que sientes rabia cuando escuchas a Ana Rosa en la televisión de la peluquería y no te callas y dices delante de todo el mundo que esa señora es una sinvergüenza».

 

«Desde aquí, queremos romper una lanza por las peluquerías, por esas señoras que nos llegan eligiendo dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas, nuestros votos son la audiencia que nos elige, no hay nada más democrático que el mando a distancia de una peluquería», respondía la presentadora.

En menos de un día el que fuera líder de Podemos ha contestado a la presentadora a través de un video de Twitter:

«Tengo algo que decirte», escribió. «Mi querida Ana Rosa, no sé quién habrá hecho el vídeo de Podemos, pero, desde luego, yo contrataría a la empresa de comunicación que consigue que un vídeo de partidos se convierta en el tema de conversación de la tertulia líder de audiencia de la mañana», dijo.

«Más allá del éxito del vídeo, creo que lo que os pasa es otra cosa: creo que sabes que lo que dice el vídeo de vosotros quizás sea verdad. El vídeo dice que sois unos sinvergüenzas y unos corruptos y las verdades ofenden, Ana Rosa», finalizó.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Makoke emite un comunicado urgente tras cancelar ‘in extremis’ su boda con Gonzalo Fernández

Publicado

en

Makoke
Makoke y su novio, Gonzalo Fernández. Instagram @makoke_

Una noticia de última hora en televisión

El programa ‘TardeAR’ sorprendía este jueves a su audiencia con una noticia inesperada sobre Makoke y su pareja, Gonzalo Fernández: la boda prevista para el 12 de septiembre en Ibiza quedaba cancelada. El anuncio llegó en la recta final del espacio, cuando los colaboradores aseguraron haber contrastado la información con fuentes cercanas a la pareja.

“Ya no se casan. Hemos podido hablar con varias personas y lo confirma su entorno. Ya está todo cancelado”, afirmaban desde el programa, dejando en shock a los espectadores y al mundo de la crónica social, ya que Makoke llevaba meses volcada en los preparativos de su enlace.

El comunicado de Makoke en Instagram

Poco después, fue la propia ex de Kiko Matamoros quien confirmó la noticia a través de un comunicado urgente en Instagram, donde explicó las verdaderas razones detrás de la decisión.

«Tengo que aclarar que el motivo de cancelar la boda es únicamente de salud de un familiar muy cercano. Pido respeto máximo, ya que estamos pasándolo muy mal. Con mi futuro marido estamos más unidos que nunca y está a mi lado. Pido respeto, por favor», escribió Makoke, acompañando el mensaje con una fotografía sonriente junto a Gonzalo.

Horas más tarde, la colaboradora eliminó esa publicación de sus historias para subir otra, más breve pero en la misma línea, reiterando que la boda no se anula, sino que simplemente se pospone:
«La boda no se cancela, se pospone. El motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca».

La polémica previa: rumores y un arresto de Gonzalo

Esta cancelación a tan solo tres semanas de la boda llega después de que, el fin de semana anterior, el programa ‘Fiesta’ revelara que Gonzalo Fernández había pasado una noche en el calabozo debido a problemas legales ocurridos a finales de 2024.

La noticia generó especulaciones sobre una posible crisis en la pareja, pero Makoke respondió contundente desde el plató:
«Ya sé con quién me caso. Me da exactamente igual lo que se diga. Conozco a mi novio perfectamente, sé de qué estás hablando y no tiene ninguna importancia. Entiendo que le estéis dando bombo, pero no da para más la cosa. No me altera en absoluto. Se está intentando empañar la boda, me parece de muy mal gusto. No me lo va a empañar eso ni cinco informaciones como esas. Sé cómo han sucedido las cosas. Estoy súper tranquila y él está súper tranquilo. No hay nada que esconder».

Cinco días después de esas declaraciones, la pareja anunciaba la suspensión temporal de su enlace.

Una boda que se pospone, no se cancela

Makoke ha insistido en que el motivo es familiar y de salud, desligando por completo la decisión de las polémicas recientes. Además, quiso recalcar que la relación con Gonzalo atraviesa un momento sólido: “Estamos más unidos que nunca”.

El enlace, previsto inicialmente en la isla de Ibiza y que iba a reunir a familiares, amigos y rostros conocidos, queda por tanto en suspenso hasta que las circunstancias permitan retomarlo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo