Síguenos

Deportes

Parejo aclara el sentir del vestuario: «Lo mejor era estar en silencio, jugar y dejarnos todo en el campo»

Publicado

en

Londres, 17 sept. – El Valencia CF ha comenzado la Champions 19.20 dando un golpe sobre la mesa en Stamford Bridge logrando la primera victoria de su historia ante el Chelsea, uno de los rivales más exigentes de la fase de grupos. El conjunto de Albert Celades, en el estreno del técnico valencianista en la competición, suma tres puntos que suponen un paso importantísimo y una auténtica inyección de confianza. Dani Parejo, capitán del equipo, ha compartido sus sensaciones al terminar el encuentro en Movistar Liga de Campeones.

¿Cuál era el motivo de no salir a hablar ante los medios de comunicación?

Creo que la situación no era la mejor para que nosotros saliésemos. Sé que a lo mejor la gente no entiende por qué no salimos a hablar, era una situación muy difícil, lo mejor era estar en silencio, dedicarnos a jugar y a dejarnos todo en el campo.

¿Qué opina la plantilla del adiós de Marcelino?

El fútbol es así, yo he tenido muchos entrenadores, he pasado por esta situación muchas veces. El míster será recordado, su nombre estará en la historia del Valencia CF, ha hecho un gran trabajo, pero ahora ha venido un nuevo entrenador, nuestro objetivo es ganar cada partido y, por supuesto, estamos a muerte con Celades.

¿Ha sido una sorpresa la victoria?

Es verdad que llegamos en una semana difícil, que el resultado del fin de semana no fue bueno y las sensaciones no eran tan malas como el resultado. Nosotros creemos en nosotros, se ha vuelto a ver el compromiso de cada uno. Somos una familia y lo vamos a seguir demostrando hasta el final. Por encima de todos nosotros está una institución, el club, nosotros vamos a pasar y va a quedar el club, que es lo más importante.

Victoria de mucho prestigio, supone un paso adelante.

Sí, sabíamos que veníamos a un campo difícil y a jugar ante un rival complicado. En la primera parte ha podido parecer que han tenido ocasiones, recuerdo algún centro, pero el partido ha estado muy nivelado. Hemos jugado cada uno con sus armas, con su modelo, hemos sabido sufrir, el equipo lo ha dado todo en una situación complicada y es de mucho mérito. Se ha demostrado la implicación de cada uno de nosotros.

¿Se ha trabajado la estrategia estos días con Celades?

Es verdad que la estrategia te da muchos puntos, es muy importante tanto a favor como en contra, se ha demostrado que una acción a balón parado nos da tres puntos importantes en lo anímico, en lo moral. El domingo tenemos otra final, invitar a la gente a que venga a Mestalla porque nosotros los necesitamos a ellos. Está más que demostrado que cuando equipo y afición van de la mano se nota. Hacer un llamamiento porque para nosotros son muy importantes.

El primer partido de Celades en Champions no podía ir mejor.

Era el primer partido de Champions, era un campo muy difícil, hemos competido increíblemente bien, el equipo ha dado la cara, ha sacado carácter y actitud, se ha demostrado lo unidos que estamos ahí adentro y que vamos a muerte con el míster y con cualquier decisión que tome. El club está por encima de todos, nosotros pasaremos y el club seguirá estando ahí.

Fuente: ValenciaCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Copa del Rey: la RFEF confirma las nuevas fechas y horarios del Valencia CF y Levante UD tras el aplazamiento

Publicado

en

📷 RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado las nuevas fechas y horarios de los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que fueron suspendidos este miércoles tras el trágico accidente ferroviario ocurrido en la provincia de Toledo.

Entre los encuentros aplazados figuran los compromisos del Valencia CF y el Levante UD, que deberán enfrentarse a la UE Tavernes de la Valldigna y al CD Tarancón, respectivamente.

El Levante UD jugará ante el CD Tarancón el 5 de noviembre

El Levante UD disputará su partido de Copa del Rey el jueves 5 de noviembre, a las 19:00 horas, frente al CD Tarancón.

El encuentro se celebrará en el campo del conjunto castellanomanchego, donde los granotas buscarán superar la primera eliminatoria y continuar avanzando en la competición.

El equipo levantinista afrontará este compromiso después de recibir al Atlético de Madrid en el Ciutat de València y antes de visitar al RC Celta de Vigo.

El Valencia CF se enfrentará a la UE Tavernes el 10 de noviembre

Por su parte, el Valencia CF jugará ante la UE Tavernes de la Valldigna el martes 10 de noviembre, a las 21:00 horas.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre afrontará esta eliminatoria después de su compromiso liguero frente al Real Madrid en Mestalla y con el parón internacional ya iniciado.

El Valencia buscará evitar sorpresas ante un rival de inferior categoría y conseguir su clasificación para la siguiente ronda.

La RFEF reorganiza el calendario de la Copa del Rey

La Federación ha establecido los nuevos horarios tras suspender la jornada del miércoles como muestra de respeto y solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario de Toledo.

De esta manera, los dos principales representantes valencianos afectados por el aplazamiento ya conocen cuándo deberán disputar sus encuentros.

El Levante UD jugará el 5 de noviembre a las 19:00 horas y el Valencia CF lo hará el 10 de noviembre a las 21:00 horas, según la nueva programación comunicada.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.