Síguenos

Rosarosae

Patricia Conde arremete contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

Publicado

en

Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.  Y no por ser la ganadora, o por sus platos sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa.

Gran escándalo

Lo que ha desvelado la presentadora es una información que puede convertirse en un gran escándalo para el concurso de TVE debido a la gravedad del asunto.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram que ha editado hasta tres veces, en el que ha detallado su experiencia en el talent show culinario más popular del país, del que no se ha ido especialmente contenta.

Contra la productora

Patricia Conde ha arremetido directamente contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, ha compartido en su famosa publicación de Instagram acerca su experiencia del programa, que ya ha editado en varias ocasiones.

Un psicólogo

Además pide al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.

«Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo».

Acusa a compañeros de drogarse

“Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, ha introducido para después revelar que dos de sus compañeros han consumidores drogas durante los rodajes de la presente edición.

Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”. Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario.

¿Rectificación?

Una hora después Conde ha vuelto a cambiar el texto y sus acusaciones, y aunque en el post agradece la experiencia al equipo de ‘Masterchef’, sigue percibiéndose un tono crítico mucho más sutil: ««Me bloqueé ante TANTA presión», escribe la presentdora en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

La productora de ‘MasterChef contesta

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», reza la respuesta de la productora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo Alborán confirma su relación con el modelo navarro Juan Sesma

Publicado

en

El cantante malagueño Pablo Alborán ha confirmado oficialmente su relación sentimental con el modelo navarro Juan Sesma, desatando la revolución en redes sociales tras semanas de rumores.

La pareja ha hecho pública su historia de amor a través de Instagram, donde una publicación por el 27 cumpleaños del modelo terminó por despejar todas las dudas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Sesma Garbayo (@juansesmaa)

La confesión de Pablo Alborán en televisión

Horas antes de la confirmación en redes, Pablo Alborán acudió al programa La Revuelta, presentado por David Broncano. Entre risas, el artista aseguró que en el terreno personal todo marchaba “súper bien” y que, “por fin”, atravesaba un momento dulce en su vida.

Aunque en ese momento prefirió no revelar la identidad de su pareja, su sonrisa lo decía todo.

La publicación que lo confirmó todo

La confirmación llegó pocas horas después. Juan Sesma, natural de Cintruénigo y representado por la agencia Wanted, compartió un carrusel de imágenes de su celebración de cumpleaños en Madrid.

En las fotografías aparecían familiares, amigos y el propio Pablo Alborán en actitud cómplice. Pero fue una frase la que terminó de confirmar la relación: el modelo agradeció a su novio “por sacar las velas dos minutos antes de las 00:00”.

Un gesto romántico que hizo estallar las redes.

Una historia que ya no se esconde

En la fiesta también estuvo presente el actor navarro Carlos González, en una celebración íntima organizada junto a un amigo.

Pablo Alborán reaccionó a la publicación con un corazón, sellando públicamente su relación con Juan Sesma.

Con esta confirmación, el cantante deja atrás su habitual discreción en lo personal y comparte con sus seguidores uno de sus momentos más felices. La historia de amor entre el artista y el modelo navarro ya es oficial.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo