Síguenos

Rosarosae

Patricia Conde arremete contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de drogarse en el programa

Publicado

en

Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’.  Y no por ser la ganadora, o por sus platos sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa.

Gran escándalo

Lo que ha desvelado la presentadora es una información que puede convertirse en un gran escándalo para el concurso de TVE debido a la gravedad del asunto.

Lo ha hecho a través de un post de Instagram que ha editado hasta tres veces, en el que ha detallado su experiencia en el talent show culinario más popular del país, del que no se ha ido especialmente contenta.

Contra la productora

Patricia Conde ha arremetido directamente contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”, ha compartido en su famosa publicación de Instagram acerca su experiencia del programa, que ya ha editado en varias ocasiones.

Un psicólogo

Además pide al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.

«Ah, y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, ‘no estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo. ‘Pero tranquilo que no van a ser muy duros’. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa). Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería, y así lo hice… Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo».

Acusa a compañeros de drogarse

“Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, ha introducido para después revelar que dos de sus compañeros han consumidores drogas durante los rodajes de la presente edición.

Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”. Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario.

¿Rectificación?

Una hora después Conde ha vuelto a cambiar el texto y sus acusaciones, y aunque en el post agradece la experiencia al equipo de ‘Masterchef’, sigue percibiéndose un tono crítico mucho más sutil: ««Me bloqueé ante TANTA presión», escribe la presentdora en su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

La productora de ‘MasterChef contesta

«Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción», reza la respuesta de la productora.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El restaurante de la Albufera que enamoró a Laura Pausini con su paella

Publicado

en

La cantante italiana Laura Pausini ha vuelto a enamorarse de Valencia, esta vez no solo por su público, sino también por su gastronomía. Durante su reciente visita a la ciudad, la artista ha disfrutado de una auténtica paella valenciana en uno de los restaurantes más emblemáticos del entorno de la Albufera.

Laura Pausini triunfa en Valencia con su gira mundial

El pasado sábado, Laura Pausini ofreció un espectacular concierto en el Roig Arena, dentro de su gira ‘Yo Canto World Tour 2026-2027’. El show, que se prolongó durante casi tres horas, fue calificado como un auténtico éxito, destacando su potencia vocal y una cuidada puesta en escena.

De paseo por Valencia y la Albufera

Aprovechando su estancia en Valencia, la artista recorrió algunos de los lugares más representativos de la ciudad. Su ruta incluyó el centro histórico y una visita al Parque Natural de l’Albufera, uno de los enclaves naturales más importantes de la Comunitat Valenciana.

Allí pudo disfrutar de la tranquilidad del paisaje, pasear por el entorno y conectar con la esencia mediterránea que tanto le apasiona.

Nou Racó: el restaurante que conquistó a Laura Pausini

La experiencia culminó en el restaurante Nou Racó, donde Laura Pausini degustó algunos de los platos más representativos de la cocina valenciana.

Este restaurante destaca por su propuesta de cocina tradicional con toques de vanguardia y por su ubicación privilegiada en plena Albufera, con vistas a la laguna y espectaculares puestas de sol.

Entre sus especialidades sobresalen las auténticas paellas valencianas cocinadas a leña de naranjo, además de una amplia selección de arroces, carnes, pescados y mariscos de temporada.

La reacción de la artista

La cantante compartió su experiencia gastronómica en redes sociales con un mensaje sencillo pero cercano: “Buona Pasqua a tutti”, acompañado de varias imágenes de su visita, dejando claro su entusiasmo por la gastronomía local.

Un destino gastronómico imprescindible en Valencia

La visita de Laura Pausini vuelve a poner en el foco a Valencia como uno de los destinos gastronómicos más atractivos de España, especialmente por su cultura del arroz y espacios únicos como la Albufera.

Restaurantes como Nou Racó continúan consolidándose como referentes para quienes buscan disfrutar de la auténtica paella valenciana en un entorno incomparable.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo