Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría se va de fiesta sin Miguel Torres y le lanza un enigmático mensaje

Publicado

en

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) – Paula Echevarría está pasando por una etapa muy feliz en su vida. Tras un largo año de intenso trabajo, la actriz está pudiendo disfrutar de unos días de relax junto a su familia y amigos.

Tras unos días en pareja en Marrakech y unos días con sus padres y su hija en Cádiz, Paula ya está en Madrid rodeada por sus mejores amigos. En esta ocasión, la hemos podido ver disfrutar de una noche de fiesta con motivo del cumpleaños de una ‘penca’, a la que no faltó Poty, gran amigo tanto de Paula como de David Bustamante.

A través de Instagram, la actriz ha compartido numerosas fotografías de la noches, una de ella acompañada por un enigmático mensaje dirigido a Miguel Torres, el cual en las últimas ocasiones no ha faltado a las reuniones de Paula y sus amigas, demostrando que ya está completamente integrado en su círculo más cernano.

«We miss you…» o lo que es lo mismo «Te echamos de menos», escribía Paula en referencia a Miguel con el cual mantiene una relación de lo más estable y hasta ya comparte planes en familia con la pequeña Daniella.

Está claro que si algo le gusta a Paula, es disfrutar de su familia, de sus amigos y de su pareja, pero tras sus idílicas y románticas vacaciones en Marrakech, no se les ha vuelto a ver juntos. En lo profesional, el futuro de Miguel aún está por determinar y podría estar esperando su salida del Málaga para fichar por un equipo de Madrid para así poder estar más cerca de su pareja.

We miss you.. ❤ #Chupipandi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry, a los 20 años

Publicado

en

rosie roche

Era nieta del tío de la princesa Diana y estudiaba Literatura Inglesa en la Universidad de Durham

LONDRES, 21 de julio de 2025 — Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry y pariente lejana de la princesa Diana, falleció a los 20 años, según confirmó su familia en una esquela publicada en el Yorkshire Post este sábado.

«Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long», dice el obituario. La familia ha solicitado privacidad y anunció que se realizará un funeral privado, seguido de un servicio conmemorativo en una fecha posterior.

Encontrada por su madre y hermana antes de un viaje

Rosie fue hallada sin vida el 14 de julio por su madre y su hermana, justo cuando se preparaba para irse de viaje con sus amigas, según informan medios británicos. La joven era nieta de Edmund Roche, tío materno de Lady Diana Spencer, y mantenía una conexión familiar directa con la realeza británica.

Estudiante destacada, Rosie cursaba la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de Durham. Una portavoz de la universidad declaró al The Sun que «Rosie será profundamente extrañada por toda la comunidad universitaria».

La policía descarta intervención de terceros

El forense Grant Davies informó que la policía ha clasificado la muerte como no sospechosa, y descarta la participación de terceras personas. No se han revelado más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

Una tragedia más en la familia real británica

La muerte de Rosie Roche se produce pocos meses después del fallecimiento de otro pariente cercano de los príncipes William y Harry. En febrero de este mismo año, Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor —prima segunda del rey Carlos III—, falleció por una herida en la cabeza causada por un arma de fuego. La investigación concluyó que se trató de un suicidio.

Lady Gabriella está relacionada con William y Harry por el lado paterno. Cabe destacar que, antes de su matrimonio en 2019, Thomas Kingston había mantenido una relación con Kate Middleton, actual princesa de Gales y esposa del príncipe William.

Continuar leyendo