Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría y David Bustamante, oficialmente divorciados y sonriendo al amor respectivamente

Publicado

en

MADRID, 14 Ago. (CHANCE) – Ya es oficial. Después de una de las rupturas más mediaticas de los últimos años Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados y solo les une su hija en común, la pequeña Daniella. Aunque ambos han rehecho sus respectivas vidas, Paula al lado del futbolista Miguel Torres y Bustamante con su compañera de baile Yana Olina, ahora tienen vía libre para volver a casarse.

Así lo ha confirmado Ignacio Palomar, el abogado del cántabro, en la revista Semana: «Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada», poniendo así el punto y final a su historia después de diez años casados.

Da el pistoletazo la nueva vida de la actriz y la cantante, que después de hacerse pública su separación en marzo de 2017 ya han tomado caminos diferentes, sonriendo al amor cada uno por su lado.

La último que mantiene unido a David Bustamante y Paula Echevarría es la casa que en su momento fue la residencia familiar y en la que actualmente solo vive Paula, pero no por mucho tiempo porque la actriz se está construyendo una nueva viviendo, la cual se convertirá en su nueva refugio y nido de amor al lado de Miguel Torres.

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Paula Echevarría responde a los rumores de su boda con Miguel Torres - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo