Síguenos

Rosarosae

Pilar Rubio despide el verano de la manera más explosiva

Publicado

en

MADRID, 10 Sep. (CHANCE) – Con la llegada de septiembre, muchos son los famosos que se están despidiendo del verano en las redes sociales. En esta ocasión ha sido Pilar Rubio la que ha querido decir adiós a sus vacaciones con un posado de lo más explosivo, y es que como ella misma nos ha mostrado en los últimos meses, ya ha recuperado al completo su figura tras dar a luz a su tercer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verano, te voy a echar de menos… ☀️// Summer, I’m going to miss you… ☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Con una camiseta de lo más rockera y aún en bikini, Pilar ha recalcado que echará de menos al verano y es que ha vivido unos días de lo más especiales en su primer año como familia numerosa. Además, estas vacaciones serán inolvidables para ella ya que el pasado mes de julio, su pareja Sergio Ramos le sorprendió pidiéndole matrimonio de la manera más romántica y con ramo de flores incluido.

Sin embargo, este fin de semana Pilar ha querido aprovechar los últimos días libres de sus pequeños antes de volver a la rutina y ha hecho una divertida excursión que sin lugar a dudas les ha encantado a Sergio y Marco.

No es la primera celebritie que se despide del verano. Melissa Jiménez o Vanesa Lorenzo compartieron hace unos días la vuelta al cole de sus pequeñas y esta mañana, Paula Echevarría ha llevado al cole a Daniella Bustamante en su primer día, como hace cada año. Está claro es que nos guste o no, la vuelta a la rutina ya está aquí para la mayoría y debemos afrontarla de la mejor manera posible.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Eugenia Santana, Miss España 1992, denuncia una agresión sexual: «Me he sentido culpable de que me pasara»

Publicado

en

Eugenia Silva denuncia que sufrió una agresión sexual

La exmodelo rompe su silencio en el programa De viernes y relata el duro episodio vivido el pasado verano

Eugenia Santana, quien fuera elegida Miss España en 1992, ha denunciado públicamente haber sido víctima de una agresión sexual. La exmodelo y presentadora compartirá su testimonio este viernes en el programa De viernes, emitido por Telecinco tras el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.

En un avance ofrecido por TardeAR, Eugenia se mostró profundamente afectada y explicó que su decisión de contar lo sucedido responde a una necesidad personal:

“El verano pasado viví una experiencia muy dura. Tuve una agresión sexual y las próximas cosas que recuerdo son a través de flashes”, confesó entre lágrimas.

“Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”

El relato de Eugenia Santana es estremecedor. Detalló que durante el ataque, el agresor la sujetó con fuerza mientras ella intentaba resistirse:

“Él me agarraba del corazón muy fuerte. Yo no gritaba, simplemente trataba de luchar contra esa persona. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso”.

La exmiss, visiblemente afectada, reconoció que durante mucho tiempo ha luchado con un sentimiento de culpa, algo común en víctimas de este tipo de delitos:

“Me he sentido la culpable de que todo eso me pasara, pero yo no soy la culpable. He sido la víctima”.

Enfrentarse al miedo para sanar

Eugenia explicó que su familia no está de acuerdo con que comparta este episodio públicamente, pero que necesita hacerlo para cerrar una etapa:

“Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida, pero quiero pasar página”, declaró.

Su valentía llega en un momento en que más mujeres del mundo del espectáculo se atreven a romper el silencio sobre agresiones y abusos sexuales sufridos a lo largo de sus vidas o carreras.

Otras figuras públicas también denuncian

La aparición de Eugenia Santana en De viernes coincide con la reciente reaparición de la también presentadora Paloma Lago, semanas después de que denunciara presuntos abusos sexuales por parte de Alfonso Villares.

Continuar leyendo