Síguenos

Sucesos

Pintadas contra Ribó en el Parque del Oeste

Publicado

en

Una zona de pinada del Parque del Oeste de València, conocido popularmente como Parque del Avión, ha sido el escenario de la acción de unos vándalos que han aprovechado la falta de vigilancia para dañar varios árboles del jardín con unas pintadas en las que se insulta al alcalde de València, Joan Ribó.

La zona arbolada afectada se encuentra próxima a las canchas deportivas y a una área infantil de juegos que es transitada a diario por familias acompañadas de niños.

Estos actos vandálicos suceden en una zona del parque que se encuentra a muy pocos metros de la Central de la Policía Local. De hecho el parque carece de control y vigilancia por el día, pese a la proximidad de la sede de las fuerzas de seguridad, como se quejan a diario muchos vecinos que alertan de que muchos dueños dejan sueltos a sus perros en el parque a pesar de que existe una zona habilitada para las mascotas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada

Publicado

en

Investigan la violación a una mujer en Ontinyent el domingo de madrugada
Imagen facilitada por la Policía Nacional

València, 8 ago (EFE).- La Policía Nacional investiga la violación denunciada por una mujer de 32 años en Ontinyent (Valencia) este domingo, alrededor de las 5.30 horas, cuando regresaba a su domicilio tras salir con unas amigas por un hombre que la persiguió hasta abordarla en el portal de su casa.

Tras tener constancia de lo sucedido, los agentes de la Policía Nacional de la localidad detuvieron e interrogaron a un joven de 18 años como supuesto responsable de esa violación, pero finalmente ha sido puesto en libertad sin siquiera pasar a disposición judicial.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han informado de que la investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Continuar leyendo

Trending