Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Pirotecnia y conciertos gratuitos este sábado en La Marina (València)

Publicado

en

La Gran Fira de València programa para este sábado, 13 de julio, la ‘Nit a la Mar’, una propuesta de ocio junto al mar en La Marina que incluirá un piromusical y conciertos gratuitos. El concejal Pere Fuset ha destacado que la ‘Nit a la Mar’ «ha sido todo un éxito en las ediciones anteriores y supone crear en la fachada marítima un nuevo foco de atracción en el marco de la Gran Fira de València», recoge el consistorio en un comunicado.

La propuesta lúdica se iniciará a las 20.00 horas con el espectáculo musical ofrecido por la DJ Susana Monteagudo, mientras que una hora y media después (21.30 horas) el turno será para el grupo valenciano Tórtel. A las 23.00 horas se podrá disfrutar con la música de DJ Nonai Sound.

El piromusical, a cargo de Pirotecnia Ricasa, se disparará en la medianoche (0.00 horas), dentro de la programación de ‘Els Focs de la Fira’, con que se da protagonismo al sector pirotécnico valenciano también durante la celebración de la Gran Fira de València.

Como en años anteriores, la zona preferente para que el público disfrute del espectáculo piromusical será a pies del edificio Veles e Vents (y todo el tramo que va desde el edificio hasta la zona de los conciertos). La programación musical la cerrará el espectáculo de Smoking Souls a partir de las 0.20 horas.

 

REFUERZO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Por parte de la Empresa Municipal de Transportes de València (EMT), se ha previsto reforzar la línea 92 de los autobuses con cinco vehículos más desde las 19.00 hasta las 2.00 horas; la línea 99, con tres autobuses más de 19.30 a 3.00 horas, y la línea 32, con tres autobuses más desde las 19.30 hasta las 3.00 horas.

Finalmente, se duplicarán todas las líneas nocturnas que van hacia el Marítimo (N1, N8 y N9) con una frecuencia inferior a los 30 minutos.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

¿Vuelven las mascarillas? La séptima ola ya es una realidad

Publicado

en

séptima ola covid

La séptima ola de coronavirus ya es una realidad en España y parece haber llegado, ya que el número de positivos ha vuelto a crecer desde que se retirasen las mascarillas.

Séptima ola covid

Con motivo de este incremento, comienza a especularse la vuelta de las mascarillas a interiores, como ha comentado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, en sus declaraciones desde Santander.

La presión en los hospitales aumenta y la incidencia en los mayores de 60 años está cerca de alcanzar los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, la máxima desde que a finales de marzo el Ministerio de Sanidad la estableció como la única medida de la expansión actual de la COVID-19.

Vuelven a recomendar mascarilla en interiores

La ministra, Carolina Darias, ha pedido este viernes “prudencia” y ha recomendado el uso de la mascarilla en interiores ante el incremento de los contagios.

Los sublinajes de la variante ómicron –dos en concreto, BA.4 y BA.5– se perfilan como los responsables de este nuevo envite de la pandemia.

A la espera de la administración de la cuarta dosis y de nuevas vacunas que frenen el escape inmunitario de las sucesivas variantes, los expertos piden extremar las precauciones con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Ford recupera la mascarilla en Almussafest

Ante la nueva expansión del coronavirus, las autoridades sanitarias comienzan ya a recomendar el uso de la mascarilla, sobre todo si estamos con personas de riesgo. Como decimos, algunas empresas recuperan su utilización obligatoria.

Un ejemplo es la fábrica de Ford en Almussafest, que trata así de frenar el número de bajas que se están produciendo en sus instalaciones.

La decisión al comunicó este jueves el sindicato a sus trabajadores y comenzará a aplicarse el próximo lunes 4 de julio.

Todo ello para evitar que el virus se extienda y que, por tanto, se vean obligados a cerrar algunas de las zonas de la factoría.

Una medida que llega en un momento en el que los contagios en la Comunidad Valenciana se encuentran al alza. De hecho, se han duplicado los positivos en apenas tres días.

Continuar leyendo