Síguenos

Rosarosae

Polémica por los numerosos despidos en ‘Sálvame’

Publicado

en

Polémica por los numerosos despidos en 'Sálvame'

Tambores de guerra en Mediaset. La tensión ha vuelto al plató de ‘Sálvame‘ en la jornada del lunes.

¿El motivo? La crisis de audiencia y resultados del programa a lo largo de los últimos meses, han provocado que la dirección del espacio del corazón decida desprenderse de varios trabajadores.

Hace dos meses, Lydia Lozano se plantaba en ‘Sálvame‘ quejándose de que Telecinco sea la única cadena que no había vuelto a contar con el departamento de maquillaje y peluquería después de pararlo por la pandemia. Y es que en la cadena de Mediaset tan solo disponían de él los presentadores, mientras que los colaboradores tenían que venir maquillados y peinados de casa.

Tras conocer la noticia de los despidos, algunos colaboradores habituales quisieron intervenir en directo ayer lunes y mostrar su apoyo a todos los afectados.

El asunto en cuestión es que Mediaset dio a conocer que varios miembros de los equipos de peluquería y maquillaje de ‘Sálvame’ fueron despedidos.

Mientras estaban en directo, la presentadora Adela González y colaboradores como Terelu Campos, Rafa Mora, Marta López, Kiko Jiménez y Gema López no dudaron en lanzar un alegato para cuestionar la decisión del grupo de comunicación y, de paso, agradecer el trabajo a todos los despedidos.

Hace unos días se supo, por medio de Kiko Hernández, que Telecinco había optado por que sólo los presentadores fueran maquillados. «No nos van a maquillar a nadie porque es lo que han decidido desde arriba. Sólo ocurre en esta cadena en España«, explicaba Lydia Lozano.

En defensa de los despedidos

«Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach», empezaba diciendo Lydia mientras se ponían todos de pie. «Nos han embellecido, nos han querido», apuntaba entonces Gema López.

La hija de María Teresa Campos fue la principal voz autorizada en el discurso en favor de sus compañeros, a quienes calificó como «el mejor equipo de profesionales, el mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país». Además, quiso lanzarles un mensaje de apoyo: «Tenéis todo nuestro cariño, apoyo y la amistad que tenemos entre ellos y nosotros».

Colaboradores, como Gema López o Rafa Mora aprovecharon para expresar su malestar porque, según ellos, los afectados por la decisión de Mediaset eran su «paño de lágrimas» y habían estado en los «momentos buenos» y «momentos malos». «Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre», añadieron.

Mediaset despide a 18 trabajadores

Un alegato de ‘Sálvame’ que llegaba después de que este lunes se haya hecho efectivo el despido de los 18 trabajadores que formaban parte del equipo de maquillaje y peluquería tal y como recoge la cuenta de Twitter del sindicato CGT de Mediaset después de que el grupo haya decidido externalizar este servicio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Muere la actriz Anne Heche a los 53 años tras ser desconectada por las heridas del accidente que sufrió

Publicado

en

VÍDEO | La actriz Anne Heche, en muerte cerebral a los 53 años, será desconectada tras su accidente

La actriz estadounidense Anne Heche ha fallecido este viernes tras serle retirado el soporte vital que la mantenía por las heridas sufridas en un aparatoso accidente de tráfico el viernes de la semana pasada, informa Reuters.

Los familiares de la actriz estadounidense Anne Heche habían señalado este viernes que la artista sufría una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se esperaba que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

«Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable», comunicó un representante de la familia.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando si la actriz conducía bajo los efectos de las drogas antes del accidente de tráfico del pasado viernes. Puedes ver las duras fotos del accidente aquí.

Según ha informado la Oficina de Información Pública de la Policía angelina el jueves a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelan la presencia de drogas, aunque se necesitan «pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital», informó Fox News.

Según el diario TMZ, fuentes de la Policía confirmaron que Heche había consumido cocaína, de acuerdo con esos análisis, en los que también se localizaron restos de fentanilo.

Se estrelló contra una vivienda 

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

La Policía apuntó que el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad grabaron a la actriz conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un auto y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

Vida personal

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela ‘Another World’, por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – ‘Psycho’ (1998), ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997), ‘Six Days, Seven Nights’ (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway ‘Twentieth Century’.

Continuar leyendo

Trending