Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Publicado

en

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Los polvos de arroz son un auténtico descubrimiento. Siempre hemos mirado hacia Japón y hemos observado con admiración una de sus culturas, la de la belleza de la mujer. Y más concretamente la de sus pieles. De sobra es conocido el ritual de belleza que utilizan a diario y esa constancia junto a los productos adecuados les lleva a tener las pieles más bonitas del universo.

Hoy queremos contaros uno de los secretos de estos rituales japoneses y que te pueden ayudar a conseguir una piel impecable. Se trata de los polvos de arroz aplicados a modo de polvos traslúcidos. Y es que no solamente fijarás tu maquillaje dejándole un tono limpio, es que además los efectos de los polvos de arroz son antioxidantes, aportan iluminación e igualan el tono de la piel.

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Es un secreto de belleza apto para todo de tipo de piel, incluso para pieles sensibles, con acné o para la dermis de tu bebé. Para el día a día se puede usar como polvos traslúcidos y sellar bien la base y el corrector de maquillaje. Es un polvo que tiene finas texturas y da un efecto mate aterciopelado.

Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de este componente para el make up?

– Sirve para calmar irritaciones.

– Combatir el acné.

– Es hipoalergénico, por lo que no causa alergia.

– Da una apariencia mate a la piel.

– Es un exfoliante suave.

– En polvo calma rozaduras y erupciones.

– Es rico en Vitamina B.

Os dejamos la recomendación de estos polvos de arroz Palladio por su calidad-precio y por la facilidad de adquirirlo por internet:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo