Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Publicado

en

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Los polvos de arroz son un auténtico descubrimiento. Siempre hemos mirado hacia Japón y hemos observado con admiración una de sus culturas, la de la belleza de la mujer. Y más concretamente la de sus pieles. De sobra es conocido el ritual de belleza que utilizan a diario y esa constancia junto a los productos adecuados les lleva a tener las pieles más bonitas del universo.

Hoy queremos contaros uno de los secretos de estos rituales japoneses y que te pueden ayudar a conseguir una piel impecable. Se trata de los polvos de arroz aplicados a modo de polvos traslúcidos. Y es que no solamente fijarás tu maquillaje dejándole un tono limpio, es que además los efectos de los polvos de arroz son antioxidantes, aportan iluminación e igualan el tono de la piel.

Polvos de arroz, el secreto milenario para la piel

Es un secreto de belleza apto para todo de tipo de piel, incluso para pieles sensibles, con acné o para la dermis de tu bebé. Para el día a día se puede usar como polvos traslúcidos y sellar bien la base y el corrector de maquillaje. Es un polvo que tiene finas texturas y da un efecto mate aterciopelado.

Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de este componente para el make up?

– Sirve para calmar irritaciones.

– Combatir el acné.

– Es hipoalergénico, por lo que no causa alergia.

– Da una apariencia mate a la piel.

– Es un exfoliante suave.

– En polvo calma rozaduras y erupciones.

– Es rico en Vitamina B.

Os dejamos la recomendación de estos polvos de arroz Palladio por su calidad-precio y por la facilidad de adquirirlo por internet:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Momento histórico: Zara lanza su primera faja

Publicado

en

rebajas verano 2022
Imagen de la tienda Zara

VALÈNCIA, 8 de febrero. – Estamos ante un momento histórico, de verdad. Zara nos ha sorprendido con su último lanzamiento: una faja reductora, moldeadora y anti roce de muslos. Sí, como lo lees, nuestro querido Amancio Ortega por fin se ha dado cuenta de que necesitábamos este tipo de productos en nuestra vida y ni corto ni perezoso ha sacado una línea body shape, lo que viene siendo efecto moldeador.

Momento histórico: Zara lanza su primera faja

La faja es un tema tabú, pero seamos claras, todo el mundo las usa. Estrellas como Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer López son fans de ellas y nos lo han hecho saber. Así que si ellas se la ponen, nosotras también. Zara, que sabe que necesidades tienes, antes de saberlas tu misma, ha sacado el producto estrella de la temporada para que ese vestido que te queda bien, ahora te quede de escándalo.

Se trata de una faja de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido de poliamida que realza y estiliza la figura. Además, han ido más allá y la han hecho con un material transpirable que sirve para acabar con el roce de muslos, haciendo realidad el sueños de muchas de nosotras.

zara novedades faja

Eso sí, no te desesperes si no la encuentras en la web, porque aparece con el nombre de: “Leggins ciclistas body shape”, que difícil nos pone las cosas nuestro Amancio. Este maravilloso producto nos lo ofrecen en XS. S, M, L y XL y cuesta 25,95€. Aunque ahora mismo, para nuestra desgracia, está agotado.

 

Braguitas moldeadoras

Pero tranquila, porque a problemas soluciones, y tenemos toda una línea con efecto moldeador de artículos hechos para todos los gustos. Braguitas y un tanga por 19,95, hechos con la misma tecnología para que parezca que tenemos vientre plano, digno de horas de gimnasio. Eso sí, todas bien discretitas, porque son de color negro y nude.

Continuar leyendo