Síguenos

Consumo

Ponen a la venta 1.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30% en la Comunitat Valenciana

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 May. (EUROPA PRESS) –

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, de los cuales 1.800 se encuentran en la Comunitat Valencia. La denominada ‘Campaña Primavera-Verano’ mantendrá estos descuentos hasta el 31 de agosto.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha informado la empresa en un comunicado.

Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana, con más de 1.830, y Andalucía, con más de 1.170, seguidas de Murcia con 350 inmuebles con descuento, Cataluña (140) y Madrid (90).

La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 900 y 540 unidades rebajadas, respectivamente. Alicante dispone de 370 inmuebles con descuento.

En la provincia de Castellón, en el municipio de Vilafranca destaca la promoción de Calle Escuelas, con una oferta de plazas de garaje cuyos precios parten desde los 3.400 euros, cuando antes de la campaña costaban 3.700 euros. En la playa de Chilches hay una promoción en la Calle Cerezo con apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios con precios que parten desde los 63.500 euros, con trastero incluido en el precio, cuando antes costaban 69.800 euros.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia de Valencia, está un piso en el municipio de Alberic con 2 dormitorios y 2 baños, cuyo precio ha pasado de 92.300 euros a 83.900 euros; en Paterna destaca una vivienda que se oferta a 89.700 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, cuando su precio anterior de 98.600 euros; y en Montserrat se oferta la promoción de viviendas País Valencià, con pisos de 1 y 2 dormitorios con precios que parten desde 77.100 euros, cuando su precio anterior era de 84.900 euros.

En la provincia de Alicante, en el municipio de Elche está a la venta un piso de 3 dormitorios rebajado a 88.700 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 97.600 euros, y En Monforte del Cid destaca la promoción de Torres de Monforte, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos, con precios que parten desde los 76.800 euros, cuando antes costaban 84.500.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Qué día es más fácil encontrar productos a mitad de precio en Mercadona

Publicado

en

día mitad precio mercadona
Imagen del interior de un supermercado de la empresa Mercadona. EFE/David Aguilar/Archivo

Mercadona ha labrado un extenso camino hasta ser uno de los buques insignia nacionales en materia de supermercados. No obstante, la inflación que ha asolado a España (por no decir que al mundo) en los últimos tiempos se ha materializado de forma nítida en su subida de precios.

Frente a esta adversidad, numerosos usuarios y medios se han hecho eco de uno de los trucos para comprar por precios más módicos, acordes a la realidad de la población española. Este consiste en dar con productos frescos, los cuales a veces contienen etiquetas amarillas en las que figura: «bajada de precio, fecha de consumo próxima».

Política de horarios

La rebaja de ese tipo de productos alude a la estrategia de la compañía alimentaria por reducir la cantidad de comida desperdiciada. Así se puede liberar del stock de productos perecederos, tales como carne, verduras o frutas.

Pero aún se puede ir a un nivel más allá si cabe. Y es que, además de las etiquetas que marcan qué productos se hallan en dicha situación, la carne y el pescado pueden comprarse más baratos en días concretos de la semana. Eso responde al día en que se le ha de dar salida a todos los productos perecederos de manera urgente, para que cumpla con las pertinentes medidas higiénicas y de salud alimentaria.

En la actualidad, la política horaria de Mercadona implica que los supermercados abren solo los días laborables. Por tanto, excepto en ocasiones excepcionales, cierran los domingos y festivos. Por tanto, el sábado es el día idóneo para hacer valer este truco, que es cuando más probable es conseguir rebajas de hasta un valioso 50% en la carne o el pescado, ya que no vuelven a abrir sus puertas hasta el lunes siguiente.

Continuar leyendo