Síguenos

Otros Temas

Power Electronics y Mamás en Acción, protagonistas de los Premios a la Excelencia Profesional

Publicado

en

Power Electronics y Mamás en Acción, protagonistas de los Premios a la Excelencia Profesional

València, 27 oct (EFE).- Power Electrònics, ONCLINICS, Escuela de Negocios Lluís Vives y Mamás en Acción han sido los protagonistas de la gala de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional celebrada este miércoles en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Los miembros del jurado, formado por la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, la presidenta del Consell Social de la Universitat de València, Mª Emilia Adán, y el director del diario Valencia Plaza, Javier Alfonso, han sido los encargados de entregar el galardón a cada uno de los premiados, han informado fuentes de la organización.

En la categoría de Investigación e Innovación, ha recogido el reconocimiento la responsable de Calidad de IONCLINICS, Victoria Eugenia González; en la categoría de Formación y Empleo ha subido al escenario el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, en representación de la galardonada Escuela de Negocios Lluís Vives; en la categoría de Internacionalización, David Salvo, CEO de Power Electronics, ha recibido el premio; y, por último, la categoría de Igualdad y RSC se ha entregado a la presidenta de Mamás en Acción, Majo Gimeno.

Tras la entrega de los premios, el presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, ha asegurado: “hemos pasado unos meses muy duros y difíciles y los profesionales de todos los ámbitos han estado al pie del cañón y por eso, estos premios de 2021 eran muy necesarios. Quiero trasladar mi reconocimiento a los galardonados, por su aportación a nuestra economía y también a nuestra sociedad y ánimo a las más de 90.000 personas colegiadas que representa la Unión Profesional de València a continuar con el mismo espíritu, del cual nos podemos sentir muy orgullosos”.

Por su parte, la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, ha destacado que “los Premios a la Excelencia son necesarios, porque es un modo de poner en valor a nuestros profesionales. Gracias a ellos y ellas, y después del fatídico 2020, ahora podemos mirar adelante, y poner el foco en la ansiada recuperación económica, en la que tienen mucho que hacer y que decir”.

Unión Profesional de Valencia (UPV) es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en Valencia. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento.

Actualmente, está formada por 42 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.

Desde Unión Profesional de Valencia se aboga por fomentar y difundir el valor de la Colegiación y el plus que supone para la sociedad en términos de calidad, ética y transparencia.

Otros Temas

El kit anticovid que puede salvar las cenas y comidas de empresa esta Navidad

Publicado

en

kit anticovid

Llega uno de los momentos más mágicos del año. La Navidad es sinónimo de amor, de reunirse con la familia, con los amigos, de compartir regalos e ilusiones. De abrazos, de besos. Pero lamentablemente, el covid parace querer otro año ser de nuevo el protagonista de la fiesta.  A pesar de la vacunación, noviembre ha vuelto a traer unas cifras de contagios e incidencia que han hecho saltar las alarmas. Todo esto con la nueva amenaza de la por ahora ‘desconocida’ variante ómicron. Y claro, con este nuevo panorama, surgen de nuevo las dudas: ¿Corren peligro las comidas y cenas de empresa?

Las tradicionales reuniones con compañeros y compañeras de trabajo están otra vez en el punto de mira y las opiniones sobre si se puede o no celebrar vuelven a centrar el debate. Muchos epidemiólogos en este sentido lo tienen claro: ni se nos ocurra. Para ellos, durante estas fechas previas a las navidades es más que recomendable reducir bastante los contactos y desaconsejan celebrar estos eventos en espacios cerrados y limitarse este tipo de encuentros a lo estrictamente necesario.

Por otro lado, el Gobierno valenciano anunciaba que este año no era necesario volver a las restricciones de cara a las Navidades, confiando en la efectividad que pueda aportar el pasaporte Covid, junto con el uso de las mascarillas y el límite de 10 personas en interiores.

Otra de las propuestas de algunos expertos es la de utilizar herramientas que pueden ayudar como hacernos un test de antígenos el mismo día; una herramienta objetiva que disminuye el riesgo e incrementa los niveles de seguridad, aunque no es una solución al 100% eficaz.

Con esa finalidad muchos están optando por adquirir el llamado ‘Kit anticovid’, con el que poder reunirnos de una manera más segura durante las cenas de trabajo y que éstas no corran peligro.

En qué consiste el kit anticovid:

La empresa valenciana Radofarma ha lanzado un completo kit anticovid con el que te garantizas acudir a la celebración con absoluta seguridad: los test de antígenos (autotest de autodiagnóstico para la detección cualitativa del antígeno del virus SARS-CoV-2 en muestras de hisopo nasal) muy fácil de realizar y con máxima fiabilidad; y las mascarillas, imprescindibles en interiores y en lugares en los que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad.

Una generosa opción para todos aquellos que quieran acudir a las múltiples celebraciones de estas fechas con total garantía. Este es el kit anti covid:

kit anticovid

El kit anticovid

 

Continuar leyendo