Síguenos

Rosarosae

Primeras imágenes del segundo vestido que lució Pilar Rubio en su boda

Publicado

en

A pesar de que hace ya más de quince días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ‘Sí, quiero’, todavía se sigue hablando de este enlace que tanto ha supuesto para los seguidores de ambos. Lo cierto es que la reportera ha sido muy criticada -al menos por un sector- por la vestido de novia que lució el día de la celebración ya que para muchos no era apropiado tanto escote en la Catedral de Sevilla además que le sobraba pedrería. Para otros sin embargo, iba guapísima, manteniéndose siempre fiel a su estilo y a su personalidad.

Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de la fiesta que se formó después de la ceremonia religiosa y es que todavía no habíamos visto la vestimenta que eligió la colaboradora de El Hormiguero. La mujer de Sergio Ramos ha subido a su perfil de Instagram una instantánea del día de su boda en la que se puede ver perfectamente como lo está dando todo al lado del futbolista, pero lo que más nos ha llamado la atención es el atuendo que eligió para la fiesta.

«Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial» ha establecido de título en la instantánea. La reportera lució un mono rojo espectacular con capa del mismo color y con brillos. Pilar Rubio se lo pasó en grande y no hay más que ver esta fotografía ya que sale con los brazos hacia arriba y bailando al son de la música que estuviese sonando en ese momento.

Fuente: Eruopa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo