Comunitat Valenciana

Prisión para los implicados en la violación grupal de la Safor

Los tres detenidos por la violación grupal a una menor en una localidad de la Safor ya están en la cárcel o en internamiento. La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia envió ayer a prisión provisional, comunicada y sin fianza, a los dos implicados mayores de edad, mientras que para el tercer detenido, de 15 años, la Fiscalía de Menores decretó su internamiento en un centro y una orden de alejamiento de la víctima. Todos están acusados de un delito de abuso sexual con acceso carnal a menor de edad,

La presunta violación grupal, la tercera de la que se tiene noticia en Valencia en las 3 últimas semanas, ocurrió el pasado sábado por la tarde. La víctima, de 16 años, había quedado con su novio y tres amigos para un «botellón» en una zona poco concurrida. Su pareja tuvo que marcharse, momento en el que los tres acusados, dos de 21 años y el menor de 15, se aprovecharon del estado de embriaguez de la joven para violarla repetidas veces.

El novio la encontró poco después en un estado lamentable y la trasladó al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde pudieron confirmar que la chica presentaba todas las evidencias de una violación en grupo. Además, se le realizaron pruebas para comprobar si había ingerido sin saberlo alguna sustancia que potenciara los efectos del alcohol.

El novio de la joven presentó la correspondiente denuncia a la policía, que el martes por la mañana puso a disposición judicial a los tres presuntos autores de la violación después de una rápida investigación.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: