Síguenos

Deportes

¿Qué tiene que ver Rafa Nadal con la última campaña de la DGT?

Publicado

en

¿Qué tiene que ver Rafa Nadal con la última campaña de la DGT?

Arranca la operación salida por las vacaciones de Semana Santa, con el precio de la gasolina por las nubes y con las nuevas normas de circulación.

Pero nada va a frenar las ganas de viajar de la población que según datos de la DGT  las previsiones indicaban que en esta operación salida se iban a igualar las cifras de desplazamientos de 2019, año prepandemia, sin embargo hasta hoy «llevamos un 7,2% más que en 2019».

Estas declaraciones las ha realizado el Director General de Tráfico, Pere Navarro, en el programa Espejo Público. Navarro ha recordado que operación salida coincide con las nuevas normas de circulación de la que destaca que «no se ha aumentado la cuantía económica de las sanciones, se ha tocado solo los puntos».

Hace unos días comenzaba la tradicional campaña de la DGT para estos días festivos. Como siempre se busca la dureza visual o del mensaje para concienciar a los que van a viajar en Semana Santa. «Esta Semana Santa voy a morir«, es el impactante lema. «Hay quien dice que es dura, pero más dura es la realidad del drama de los accidentes de tráfico», ha apuntado.

Pero lo curioso es que para esta campaña, Navarro se inspiró en Rafa Nadal como ha explicado en el programa.

«La idea surgió con el Master de tenis en Australia, en el segundo set el ‘big data’ daba un 4% de probabilidades a Nadal de ganar y al final ganó y aquí hay una imagen muy potente que es que si ponemos todos de nuestra parte podemos hacer que no se cumplan estas previsiones sombrías», cuenta Navarro.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF confía a CBRE la venta de los terrenos del estadio de Mestalla

Publicado

en

El Valencia CF ha anunciado que la firma inmobiliaria internacional CBRE, con sede en Estados Unidos y oficina en València, será la encargada de la venta de los terrenos del actual estadio de Mestalla, que quedará fuera de uso cuando el club se traslade al Nou Mestalla en 2027.

El club ha otorgado a CBRE la venta en exclusiva de la parcela, que cuenta con una superficie edificable de aproximadamente 90.000 metros cuadrados, destinada a usos residenciales, terciarios, hoteleros y de oficinas. Según el Valencia CF, esta configuración supone un alto potencial de transformación y reposicionamiento urbano, en línea con las tendencias de multifuncionalidad y regeneración de espacios deportivos.


CBRE Sports liderará la operación

La venta estará coordinada por la división Sports de CBRE, especializada en activos deportivos, con el objetivo de maximizar el valor de los terrenos y potenciar su impacto positivo en el entorno urbano y social. La oficina de CBRE en València, presente desde hace 25 años, será la responsable de la ejecución local del proyecto.

CBRE cuenta con proyectos emblemáticos como la nueva ciudad deportiva Celta360 del RC Celta de Vigo o el Everton Stadium de la Premier League inglesa, reforzando su experiencia en operaciones inmobiliarias vinculadas al deporte.


CBRE, líder internacional en consultoría inmobiliaria

CBRE Group Inc., con sede en Dallas (EE. UU.), cotiza en el NYSE y forma parte de Fortune 500 y S&P 500, siendo reconocida como la compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional según los ingresos de 2024.

En España, CBRE está presente desde 1973, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, ofreciendo servicios inmobiliarios que abarcan desde residencial y oficinas hasta espacios deportivos y regeneración urbana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo