Síguenos

ESPECIALES

Estos son todos los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Publicado

en

86.986  60.000 euros a la serie, el primer quinto en salir se vendió, entre otros lugares, en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, que todos los años reparte algún Muy repartido: Murcia, Girona, Asturias, Alicante y Pontevedra, Albacete, Barcelona… En L’Hospitalet (Barcelona) han vendido 25 series del 86.986.

-El 86986 deja casi 4 millones en Novelda, Torrevieja y Alicante y 24.000 euros en el centro de Valencia y en un centro comercial de Campanar. También 12.000 euros en l’Alcúdia.

En el bar Nou Somni, de Cornellà, se han repartido más de 1,3 millones de euros del quinto premio 86.986

37.023  60.000 euros a la serie. Salía a las 9:20 de la mañana. También muy repartido. Este segundo quinto, el 37.023, se ha vendido en Madrid, Jaca (Huesca), Gijón (Asturias), La Llagosta (Barcelona), Vinaròs (Castellón), Santiago de Compostela (Coruña), Ponferrada (León), Vielha (Lleida), Arona (Tenerife), Barakaldo (Vizcaya) y Zaragoza.

-Doña Manolita vende los dos quintos 86.986 y 37.023. La mítica administración de lotería ‘Doña Manolita’, ubicada en el número 22 de la calle Carmen de la capital, ha vuelto a repartir suerte en Madrid y ha vendido por ahora dos quintos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. También ha caído en Vinaròs con una serie vendida en la administración número 1.

– El 19.371, vendido en Zaragoza, Madrid, Don Benito (Badajoz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Roquetas de Mar (Almería), Palamós (Girona)… y otra vez en la gasolinera de Tenerife.

– El 49.760. Integramente vendido en Alcañiz, Teruel.

– El 55.483, vendido Berriz (Bizkaia), Torrejón de Ardoz y Madrid capital, en Madrid; Arcos de la Frontera (Cádiz), Jumilla (Murcia), Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en Bilbao.

– El 28.674, vendido en Madrid, Sort (Lleida), Palma de Mallorca, Mijas (Málaga), Zaragoza, Barcelona, Gijón, Torrelavega (Cantabria), Getafe (Madrid), Coín (Málaga), Alfaro (La Rioja), Molina de Segura (Murcia), Venta de Baños (Planecia), Gijuelo (Salamanca), Valladolid, Leioa (Bizkaia).

-El 43.831, vendido en Alicante, Elche, Madrid, Gijón, Manises (Valencia), San Sebastián (Gipuzkoa), Girona, Granada, Barbastro (Huesca), Badajoz, Las Palmas, Córdoba, Sevilla, Soria, Tenerife.. Muy repartido

-El 31.617, ha tocado en tres localidades: Madrid, Dos Hermanas (Sevilla) y Valls (Tarragona)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en València: Suben las máximas y rachas fuertes de viento en el tercio norte

Publicado

en

el tiempo en valencia
Foto: Toni Cortés

València, 6 dic (EFE).- La Comunitat Valenciana registrará este lunes intervalos nubosos, más abundantes en el interior de la mitad norte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras que las máximas ascenderán en el interior, y el viento será del oeste y noroeste moderado con rachas fuertes en general, y rachas muy fuertes en el tercio norte, sobre todo en la primera mitad del día.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este martes se espera cielo poco nuboso a primeras horas, tendiendo en la mitad norte a nuboso a partir de la mañana, y en el norte de Castellón probables precipitaciones débiles y ocasionales a partir de la tarde.

Las temperaturas registrarán mañana un ascenso generalizado y el viento será de componente oeste moderado, con intervalos de noroeste fuerte a primeras horas en el interior norte de Castellón.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 9 y 18 grados

Castelló, 8 y 13 grados

València, 9 y 17 grados

Predicción marítima:

Aguas costeras de Castellón: viento del noroeste 6 a 7 amainando por la tarde a suroeste 4. Rachas fuertes. Fuerte marejada a gruesa disminuyendo a marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento de noroeste 6, con intervalos de 7 hasta medianoche, amainando a oeste 4 a 5. Rachas fuertes. Marejada a fuerte marejada, ocasionalmente gruesa mar adentro por la noche.

Aguas costeras de Alicante: viento de noroeste 6 a 7 amainando a oeste 4 a 5. Rachas. Marejada o fuerte marejada, con áreas de gruesa en el norte por la noche.

Continuar leyendo