PORTADA OFFICIALPRESS

Quique San Francisco: “Estamos viviendo ya en una dictadura»

Quique San Francisco se ha convertido en los más comentado en la red social Twitter tras su entrevista en el programa de YouTube ‘Estado de Alarma’ sobre la gestión del Gobierno del coronavirus y sus medios afines que presenta Javier Negre. El actor ha hablado sin pelos en la lengua, ha dicho abiertamente que «este Gobierno debería marcharse, mienten con una desfachatez que da vergüenza». También ha confesado que le gustan las entrevistas sin censura porque recientemente La Sexta eliminó un vídeo del actor en el que criticaba al gobierno de Pedro Sánchez.

San Francisco ha pedido a la gente que «reaccionemos ante esta barbarie. Estamos viviendo ya en una dictadura, lo digo yo que viví el franquismo. Lo único que hemos heredado del franquismo son estos populistas que nos gobiernan. ¡Váyanse!”.

Pero el actor también confesó que está muy de acuerdo con las propuestas de Santiago Abascal de VOX.

Y sobre los chinos “Dos semanas antes del estado de alarma los chinos habían cerrado sus negocios y se habían marchado”.

Otro de los titulares destacados fue cuando se refirió a los que están en primera línea: “Estoy orgulloso de ser español cuando veo a los sanitarios, a la Guardia Civil o la Policía porque están dando la vida y lo van a pagar por culpa de quienes nos gobiernan”.

Puedes ver la entrevista íntegra aquí:

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: