Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Quique San Francisco: “Estamos viviendo ya en una dictadura»

Publicado

en

Quique San Francisco se ha convertido en los más comentado en la red social Twitter tras su entrevista en el programa de YouTube ‘Estado de Alarma’ sobre la gestión del Gobierno del coronavirus y sus medios afines que presenta Javier Negre. El actor ha hablado sin pelos en la lengua, ha dicho abiertamente que «este Gobierno debería marcharse, mienten con una desfachatez que da vergüenza». También ha confesado que le gustan las entrevistas sin censura porque recientemente La Sexta eliminó un vídeo del actor en el que criticaba al gobierno de Pedro Sánchez.

San Francisco ha pedido a la gente que «reaccionemos ante esta barbarie. Estamos viviendo ya en una dictadura, lo digo yo que viví el franquismo. Lo único que hemos heredado del franquismo son estos populistas que nos gobiernan. ¡Váyanse!”.

Pero el actor también confesó que está muy de acuerdo con las propuestas de Santiago Abascal de VOX.

Y sobre los chinos “Dos semanas antes del estado de alarma los chinos habían cerrado sus negocios y se habían marchado”.

Otro de los titulares destacados fue cuando se refirió a los que están en primera línea: “Estoy orgulloso de ser español cuando veo a los sanitarios, a la Guardia Civil o la Policía porque están dando la vida y lo van a pagar por culpa de quienes nos gobiernan”.

Puedes ver la entrevista íntegra aquí:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España suma 10.232 nuevos contagios y 148 muertos

Publicado

en

EFE/Brais Lorenzo

Ocho comunidades con ucis en riesgo extremo, con Madrid y La Rioja en cabeza

Madrid, 21 abr (EFE).- Las comunidades han notificado 10.232 nuevos contagios y una ocupación de ucis del 22,6 % (una décima menos que ayer), aunque ocho regiones tienen estas dependencias de cuidados intensivos bajo presión extrema (por encima del 25 %), encabezadas por Madrid (45 %) y La Rioja (43,4).

Según los datos del Ministerio de Sanidad, la incidencia acumulada en 14 días desciende dos décimas, hasta 229,6 (1,2 puntos menos que el miércoles) y hay ocho territorios en situación de riesgo extremo de transmisión (más de 250 casos por cada 100.000 habitantes).

Se trata del País Vasco (448), Navarra (424), Madrid (400), Aragón (267), Andalucía (254,9) y La Rioja (252), además de las ciudades autónomas de Ceuta (393) y Melilla (472).

En las últimas 24 horas, las comunidades han reportado 148 muertes, con lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 77.364 (302 en los últimos siete días) y la de contagios a 3.446.072.

La ocupación hospitalaria desciende dos décimas hasta el 8 %.

Continuar leyendo