Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Publicado

en

La respuesta de Ana Obregón a los ataques de Risto en Nochevieja

Las campanadas de 2022 han dado mucho que hablar. El vestido de Cristina Pedroche con una paloma, pasando por Anne Igartiburu y Ramón García en el Twicht de Ibai, la polémica de los chistes de Los Morancos…

Pero la que sigue creando comentarios es el desafortunado comentario de Risto Mejide durante las campanadas. El publicista aprovechó que presentaba las campanadas de Mediaset para ‘lanzar un dardo’ a las otras cadenas.

«Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?». «Bueno, en mi caso… yo creo que nuevos comienzos», confesaba Mariló Montero, denostando esperanza y ansias por lo que está por llegar. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar?¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», respondió Risto dirigiéndose a Cristina Pedroche y Ana Obregón.

 Ana Obregón se dio por aludida debido a que seguramente el publicista se refería a la muerte de su hijo, Alejandro Lequio, a casusa de un cáncer en el año 2020.

Ahora, la actriz ha lanzado en sus redes sociales varias publicaciones respondiendo a los comentarios de Risto Mejide, que ha tildado de «machistas y repulsivos.»

Respuesta de Ana Obregón

«NO TODO VALE Risto. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», empieza lamentando la presentadora.

«Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», añade.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria , durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito».

Subraya la baja audiencia que obtuvo el presentador: «Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco».

Y zanja con un mensaje a Pedroche: «Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor a Cristina Pedroche dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida . Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas». Sin olvidarse de mencionar a otros rostros que le han apoyado: «Y muchas gracias a Alba Carrillo y Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo».

Disculpas de Risto

«Sabéis que esto es un programa de humor y me encataría empezarlo de otra manera, pero es lo que toca», ha comenzado explicando Risto».

«No le temo a las polémicas y menos si son mías», ha continuado. Risto ha asegurado que ha llamado a Ana y que ha intentado ponerse en contacto con ella, pero que no ha habido respuesta de la actriz y presentadora. «No me cuesta pedir un perdón sin paliativos y sin matices. Cuando hay que pedir perdón es que has ofendido a la persona equivocada», ha zanjado el publicista.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo