Síguenos

Rosarosae

Los presentadores de las Campanadas de 2022

Publicado

en

presentadores campanadas 2022
RTVE

Los presentadores de las Campanadas 2022 volverán a luchar por llevarse a la audiencia. Poco queda ya para que termine 2022. La noche de fin de año viviremos por fin una Nochevieja normal sin restricciones. Podremos disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos frente al reloj del Ayuntamiento.

Lo haremos acompañados, como cada año, por los rostros más populares de las cadenas de televisión que nos ofrecerán en directo las tradicionales campanadas.

¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2023?

Los presentadores de las campanadas de 2022:

TVE

presentadores campanadas

Después de 17 años, Anne Igartiburu no presentará las campanadas de TVE. La cadena pública ha decidido que despidan el año Ana Obregón y Los Morancos. Los hermanos Jorge y César Cadaval debutarán en estas lides, si bien han sido presencia recurrente en Nochevieja con especiales de fin de año, por lo que no son unos rostros enteramente nuevos para esta velada.

Antena 3

presentadores campanadas

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo. Hace ahora un mes, Josie, que se encarga del estilismo general de su compañera, ya aseguró que la confección del de esta Nochevieja va “fenomenal”.

Telecinco / Cuatro

presentadores campanadas

Mediaset sigue con su renovación total de sus caras. Apuesta su confianza en Todo es mentira, el programa del que surgen sus presentadores de Nochevieja: Risto Mejide y Mariló Montero.

La Sexta

presentadores campanadas

Cristina Pardo dará las campanadas por quinta ocasión consecutiva como presentadora del fin de año en la Sexta. A su lado, Dani Mateo volverá a hacer de su partenaire. El cómico debutó en la Nochevieja el año anterior, tomándole el relevo a Iñaki López.

 

À Punt

presentadores campanadas

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2023 con Àlex Blanquer, Òscar Tramoyeres i Maria Juan desde la plaça de l’Ajuntament de València.

Para despedir el año de una manera especial, la radiotelevisión pública valenciana prepara una gran gala de fin de año desde el Palau de les Comunicacions de València, un escenario mágico que iniciará así las celebraciones por el centenario de su inauguración.

En el Especial Campanades 2023, À Punt apostará por el humor y el espectáculo para entrar en las casas de la Comunidad Valenciana y dará la bienvenida al 2023 desde el balcón del antiguo edificio de Correos, situado en la plaza más emblemática del Cap i Casal.

La presentadora de Terra Viva y Duel de veus, Álex Blanquer, el cómico que presenta el concurso Atrapa’m si pots, Òscar Tramoyeres serán los encargados de retransmitir las campanadas del reloj del Ayuntamiento de València y compartirán el primer brindis de 2023 con los espectadores de À Punt. Por otro lado, la actriz y humorista Maria Juan, muy conocida por la audiencia de À Punt por haber presentado varios programas de radio y televisión en la cadena pública, será la anfitriona de los invitados y sorpresas protagonizadas por caras populares y queridas para esa noche especial.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Policía desaloja un ‘after’ ilegal con cachimbas y cocaína rosa donde se encontraba Froilán

Publicado

en

Froilán secuestro
Imagen: Javier Gálvez. Europapress

Froilán de Marichalar vuelve a ser noticia. El pasado domingo por la mañana la Policía Municipal de Madrid desalojó un after ilegal en Madrid por exceso de aforo donde se encontraba con varios amigos Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I.

Los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para evacuar el local en el que había 229 personas cuando el número de clientes autorizados era de 99. En la fiesta, había menores y numerosos clientes que consumían estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa.

Según informan varias fuentes el local tiene licencia de sauna y cuenta con varias habitaciones o zonas de relajación (salas VIP) con camas donde había grupos de jóvenes fumando en cachimba, tomando drogas y bebiendo alcohol. En una de las estancias se encontraba Froilán con un grupo de amigos.

Froilán el After de los After 

En Insagram estaba anunciada en el recinto una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en este espacio bautizado como el After de los After en la zona del Bernabéu.
DJ Adriano Sánchez y Chico Sunshine ponían sonido a la fiesta cuya localización era secreta. En las redes sociales se publicita con el nombre Clandestino, aunque su nombre es Wet. El precio de una noche en un reservado de la sala VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y de 1.200 con ducha.
La intervención se produjo a las 09.00 horas de la mañana cuando varios vecinos se quejaron del ruido de un local con máximo aforo del permitido.
Durante la intervención se descubrieron numerosas sustancias estupefacientes, sobre todo tusi o cocaína rosa. Estaban metidas dentro de los sofás o en el suelo, abandonadas por los clientes ante la presencia policial.
En las cuatro cabinas o reservados VIP había entre 20 y 10 personas cuando el aforo autorizado era de dos. Los clientes, además, estaban en estas estancias fumando tabaco y en cachimbas «con grave riesgo para estas personas al tratarse de habitaciones con una única puerta de salida hacia el interior y estar fumando con riesgo de incendio», según describieron los agentes.
Varias personas intentaron escapar por la puerta de emergencia a la llegada de los agentes.

Continuar leyendo