Síguenos

Valencia

Retenciones de 6 km en el enlace de la A3 con la A7 por la operación salida

Publicado

en

Retenciones de 6 km en el enlace de la A3 con la A7 por la operación salida
Tráfico denso con retenciones en la A-3, cerca del cruce con la A-7. EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 1 ago (EFE).- Dos atascos suman a estas horas al menos seis kilómetros de retenciones en el enlace de la autovía A3 con el by-pass que da acceso a la A-7, a la altura del término municipal de Riba-roja (Valencia), con motivo de la operación salida de vacaciones de agosto.

Según ha informado a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, desde las 08.00 horas se registra una retención de al menos 4 kilómetros en la autovía A3, a la altura de la localidad valenciana de Riba-roja y en sentido València, en el by-pass para el acceso a la A7 dirección Castellón.

A las 11.00 horas el atasco aún se mantenía y se prevé que tarde en resolverse, según las fuentes.

Por otro lado, otro atasco mantiene parado el tráfico también en el by-pass, en una retención de algo más de dos kilómetros, pero que en este caso afecta a los vehículos procedentes de la provincia de Castellón que tratan de acceder a la A3 sentido Madrid.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Controlado el incendio de Benaguasil, que finalmente no afectó a casas

Publicado

en

incendio Benaguasil

València, 18 ago (EFE).- El incendio declarado esta mañana en el término de Benagusil ha quedado ya controlado, sin que haya afectado a las viviendas próximas.

El fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 7.40 horas de la mañana en la partida Les Traveses. han informado fuentes de Emergencias de la Generalitat.

En la extinción del incendio han intervenido dos dotaciones de bomberos, que han logrado controlar el fuego en unas horas, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Aunque el Centro de Coordinación de Emergencias estableció la Situación 1 del Plan Especial frente a los incendios Forestales por la proximidad de viviendas, finalmente las llamas no han afectado a los inmuebles.

Por otro lado, el incendio forestal de Albaida ha quedado también controlado a las 7.30 horas de esta mañana, aunque en la zona permanecen medios terrestres hasta conseguir la total extinción del fuego.

Continuar leyendo

Trending