Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

La carta del Rey Felipe VI que ha emocionado a un niño hospitalizado con tumor cerebral

Publicado

en

La carta del Rey Felipe VI que ha emocionado a un niño hospitalizado con tumor cerebral

Con seis años de edad Julián está ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El pequeño lleva allí desde el pasado verano cuando le diagnosticaron un tumor cerebral.

Sus padres se han volcado con su hijo haciendo todo lo posible por animarle. Han conseguido que varias personalidades del mundo del deporte le manden mensajes de ánimo como Cristiano Rolando y el tenista Carlos Alcaraz entre otros le han enviado vídeos deseándole una pronta recuperación.

Carta del Rey Felipe VI

Hace unos días Julián ha recibido una carta muy especial que le ha llegado directamente desde el Palacio de la Zarzuela. El rey Felipe VI ha querido mostrarle su apoyo con una misiva y una foto firmada por él.

«Su Majestad el Rey está informado por tus papás de que te estás curando en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de El Palmar (Murcia) y me encarga que, en Su Nombre, te traslade todo su apoyo y te envíe, con un saludo muy cariñoso, la adjunta fotografía, con el deseo de una total y pronta recuperación, lo que cumplo con mayor agrado. Recibe un afectuoso saludo que deseo que hagas extensivo a tus papás».

Julián como sus padres están muy agradecidos con el monarca. Julián está tan emocionado con la carta que incluso duerme con ella. Todos confían en su recuperación, aunque son conscientes de la gravedad de la situación.

«Como es lógico esto nos está costando la salud pero todo lo hacemos por nuestro hijo», apuntaba su padre Miguel Ángel hace unas semanas, quien no dudaba en agradecer el trato que les está dando el personal del hospital, con el neurocirujano Antonio López López al frente: «Aquí a Julián lo quieren muchísimo y están siempre animando al pequeño».

«Somos creyentes y yo le he pedido a Dios muchas veces que me llevara a mí pero que Julián se quedara aquí», ha comentado su padre.

La carta del Rey Felipe VI que ha emocionado a un niño hospitalizado con tumor cerebral

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Tres heridos y 14 desalojados por el incendio de una vivienda en Castellón

Publicado

en

Tres personas han resultado heridas por inhalación de humo y 14 han tenido que ser desalojadas por prevención a consecuencia del incendio registrado en una vivienda del segundo piso de un edificio de Castellón.

Según han informado fuentes municipales, los heridos han sido atendidos en el lugar por un soporte vital básico y trasladados al Hospital General.

Al parecer el origen del fuego ha sido que se ha quemado un calentador, según las mismas fuentes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el aviso del incendio se ha recibido a las 8.15 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del SAMU y un soporte vital básico.

Los heridos son una mujer de 46 años y dos hombres de 21 y 51 años por inhalación de humo que, tras asistencia han sido trasladados al hospital General de Castelló en ambas ambulancias, según el CICU.

El siniestro se ha producido en el número 51 de la calle Gobernador y además de los bomberos, que han finalizado su intervención, han participado la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Te puede interesar:

El peligro de las regletas de luz

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

Incendio de Villajoyosa: Los fallecidos son una abuela, su hijo y nieto de 5 años, que estaba abrazado a su perro

 

 

 

Continuar leyendo