Síguenos

Valencia

Ribó: «El futbolista Marcelo es un ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta de Madrid»

Publicado

en

València, 29 mar (EFE).- El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este lunes que Marcelo, jugador del Real Madrid que este domingo publicó en sus redes sociales que estaba junto a su familia en València, con lo que reconocía públicamente que se había saltado las restricciones contra la pandemia, «es un ejemplo de los malos ejemplos de la presidenta de Madrid», Isabel Díaz Ayuso.

«Como Ayuso habla tanto de que cada uno pueda venir -en referencia a su negativa a las restricciones impuestas por el Gobierno central de limitar la movilidad-, este señor se lo ha debido tomar al pie de la letra y los problemas de Ayuso nos lo ha querido trasladar aquí», ha afirmado Ribó en declaraciones a periodistas.

Respecto al comportamiento del jugador brasileño del Real Madrid en estos momentos de la pandemia, el alcalde de València ha indicado que «aquí hacemos las cosas mejor» por lo que la conducta del jugador «no es apropiada en esta comunidad».

En referencia al dispositivo de Semana Santa preparado por el Ayuntamiento, Ribó ha señalado que habrá dispositivos de playas, «no como en los meses de verano, pero sí de vigilancia general» y ha sostenido que el despliegue de la policía local, «bien sea en El Saler o en los grandes lugares de la ciudad», permiten velar por la seguridad de la ciudadanía.

«No puedes aforar el paseo marítimo», ha explicado Ribó, quien ha expuesto que «lo que haremos es un control general, como se está haciendo ahora para que la gente mantenga las normas contra la covid».

Sucesos

Detenido con 160 plantas de marihuana en el salón de su casa y el dormitorio

Publicado

en

EFE

Alicante, 20 abr (EFE).- Un hombre de 56 años, español, ha sido detenido por tener más de 160 plantas de marihuana repartidas en el salón y el dormitorio de su vivienda, situada en las afueras de la ciudad de Alicante.

Según la Policía Nacional, el domicilio se halla en la partida de El Rebolledo y desde el exterior se apreciaba un fuerte olor a marihuana.

El hombre admitió a los agentes que se dedicaba al cultivo de marihuana y que poseía una plantación tipo in door en su domicilio, y en el registro se contabilizaron más de 160 plantas de marihuana en un avanzado estado de crecimiento distribuidas en el salón y el dormitorio.

También se incautaron 400 gramos de cogollos repartidos en cajoneras de varios armarios en diferentes estancias del domicilio, así como dos escopetas con munición sin que el hombre tuviera permiso de armas.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad una vez oído en declaración en dependencias policiales en una investigación llevada a cabo por el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría de Distrito Centro y la brigada de la policía judicial de la comisaría provincial de Alicante.

Continuar leyendo