Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide, positivo por coronavirus a pesar de estar vacunado con la pauta completa

Publicado

en

El publicista y presentador de televisión Risto Mejide ha dado positivo en Covid-19 después de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la enfermedad, tal y como ha anunciado el propio Mejide a través de sus perfiles de redes sociales:

«Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país».

Mejide no ha acudido este jueves a su programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro tras el anuncio de su positivo, tampoco ha podido estar su compañera y presentadora Marta Flitch que deberá guardar cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

La noticia de la semana sigue dando titulares. Risto Mejide y Laura Escanes  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Ellos no se han pronunciado todavía, el presentador a dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

El periódico ’20 Minutos’  se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: «Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino».

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación con Ana Guerra (28).

Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y la está ayudando a llevar la separación.  Al parecer la complicidad entre ellos es total. ¿Será solamente una amistad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Estos son sus proyectos

Pero la vida sigue. Laura Escanes comienza una nueva etapa tras su separación de Risto Mejide. Por ahora la ‘influencer’ permanece en silencio desde el pasado domingo, cuando anunció que ponía fin a su relación con el publicista después de siete años juntos y una hija en común.

Todo apunta en principio que la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo. Ahora la pareja se centra en el cuidado de su hija Roma, fruto de la relación.

 

Continuar leyendo