Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide y Laura Escanes estafados

Publicado

en

MADRID, 16 Ago.- Risto Mejide se ha visto envuelto en una polémica que nada tiene que ver con él. Cada vez son más los famosos que denuncian por sus redes sociales la apropiación de su identidad para darle valor a algunas marcas sin que ellos den su consentimiento. Tras estar esperando la llegada de su primer hijo, Laura Escanes y el colaborador de televisión, se han visto obligados a lanzar, en repetidas ocasiones, mensajes para avisar a sus seguidores de que se está utilizando su imagen y su nombre para promocionar marcas. Ambos han desmentido esto en sus perfiles de Instagram y lo cierto es que no les ha hecho ninguna gracia.

«Hola me siguen llegando mensajes sobre el tema de ‘Bitcoins’, yo ya no sé cómo decirlo, es una estafa, es alguien que está utilizando mi imagen sin mi permiso y obviamente estoy mirando todas las opciones legales para que esto se detenga pero de verdad, no hagáis caso, no creáis en la gente que os quiera estafar, porque os quieren estafar. Yo no tengo nada que ver con esa publicidad» ha dicho Risto Mejide en sus últimas historias de Instagram.

Laura Escanes era todavía más tajante ante esta estafa y colgaba una historia con un mensaje muy claro y directo: «No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en bitcoin bla bla. Está utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema».

De esta manera, el matrimonio ha desmentido como ha podido estas informaciones que están inundando las redes sociales y las páginas de Internet. Tanto a trastocado la vida de Risto Mejide y Laura Escanes que el miembro del jurado de Got Talent ha tenido que hacer las historias para avisar a sus seguidores en el plató del programa mientras se producía la grabación del mismo.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo