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Consumo

La multinacional Royo Group desembarca en la India

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Royo Group - Royo Kothari India

Siguiendo con su plan de expansión internacional, Royo Group ha desembarco en la India, el segundo país más poblado del mundo. Royo Kothari India –denominación de la sociedad en este país- nació el 18 de septiembre y está radicada en Mumbai, la capital comercial del gigante asiático y una de las zonas con mayores expectativas de crecimiento económico del país.

En Mumbai viven más de 15 millones de habitantes. Para su desembarco en la India, Royo Group se ha aliado con un importante socio local que acompañará a la multinacional valenciana aportando su conocimiento local y su amplia red de contactos comerciales. Royo Group, uno de los principales actores del sector del mueble de baño en Europa, aporta su expertise y logra así consolidar aún más su expansión internacional.

En la actualidad Royo Group se halla en plena fase de consolidación en los mercados internacionales y al tiempo está explorando nuevas vías de negocio tras aterrizar durante esta década en el resto de la UE y América. Hasta el momento la estrategia de Royo Group ha estado muy focalizada en Europa, donde hoy es el tercer grupo europeo en el sector del mueble de baño. Sin embargo las expectativas de la empresa valenciana radican en convertirse en el primer grupo europeo del sector en 2022.

Fuera de la Unión Europea, y teniendo en la actualidad un mercado consolidado en más de 60 países del mundo, el objetivo de la compañía es la implantación directa en países clave del futuro crecimiento mundial en los próximos 20 años. Por ese motivos Royo Group está presente en los Estados Unidos desde 2013, en México desde 2014 y ahora se implanta en India con el propósito de aprovechar las ventajas del crecimiento en países emergentes y siendo el primer país donde se implanta directamente en el continente asiático.

La India es el paradigma del crecimiento de estas economías emergentes. Las expectativas de crecimiento de la economía han sido clave para que Royo Group se decante por este país. El crecimiento del sector previsto hasta 2026 es de un 10% anual.

El objetivo inicial de la operación india es comenzar la distribución de nuestros productos con los grandes distribuidores del país, aprovechando los importantes crecimientos del mercado y cubrir la demanda de otros productos de mayor valor añadido. El fuerte crecimiento del mercado ha animado a los responsables de Royo Group a estimar una expectativa de negocio de 3 millones de euros en los próximos 5 años.

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Consumo

Alerta sanitaria: Sanidad pide no consumir estos encurtidos de la marca valenciana Corbí

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La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado del hallazgo de ingredientes no aptos para el consumo en botes de encurtidos de varios formatos de la marca Corbí, empresa de Carcaixent, y ha recomendado a quien los tenga que se abstenga de consumirlos.

Aesan ha sido informada por la Comunitat Valenciana, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), de esta situación en botes de cóctel de aceitunas, aceitunas partidas Jaén y piparras dulces en aceite de oliva.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos, en todos los lotes y en todas las fecha de consumo preferente.

Imagen de diferentes encurtidos. Archivo/ EFE/EMILIO LÓPEZ

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Cataluña, Comunitat Valenciana, Cantabria, Madrid, Andalucía, Islas Baleares, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras regiones.

Esta información ha sido trasladada igualmente a las autoridades de las comunidades autónomas a través del Sciri para verificar la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

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