Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «Artesanía Ortiz», tradición familiar en la orfebrería y el cincelado

Publicado

en

Sara Ibáñez (Totem Audiovisuales)

Official Press sigue con la actual campaña para apoyar a todo el sector bajo el lema #salvemlaindumentaria, un sectoe que enngloba también a todos los orfebres y cinceladores. Como muestra, nuestro protagonista de hoy es Artesanía Ortiz.

Tradición familiar:

Artesanía Ortiz “Orfebre y Cincelador”, es una empresa artesanal de tradición familiar, con mas de 50 años de experiencia en el sector de la Orfebreria

Estamos especializados en la creación y fabricación de peinetas y aderezos de valenciana, alicantina y castellonera.

También fabricamos detalles para el pelo y complementos para el traje de novia, gemelos para novios. Restauramos piezas religiosas como coronas, cálices y cruces.

Francisco Ortiz, fundador de Artesanía Ortiz, transmitió a su hijo, Sergio sus conocimientos, para que pudiera continuar con el negocio familiar, siendo esta la segunda generación de cinceladores.

El año pasado le realizó el aderezo y peinetas para Carla García, Fallera Mayor Infantil de Valencia de los años 2020 y 2021, para el traje que le hizo Sergio Esteve.

 

 

Un resumen en imágenes:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Actualmente, debido a la crisis tiene grandes descuentos, es una oportunidad única que no se puede dejar escapar. Se pueden adquirir en su tienda online y su tienda física, situada en Patraix, en la calle Convento de Jesús 13.

 

#salvemlaindumentaria

Fallas

‘Yo me visto sí o sí’, así es el nuevo vídeo viral de Santos Textil

Publicado

en

Santos Textil

«Llueve, truene o haga 40 grados, después de casi dos años, solo las circunstancias sanitarias podrían llegar a impedir que una fallera se vista el próximo mes de septiembre.» #YoMeVistoSioSi. Ese es el mensaje que Santos Textil ha querido transmitir a todos los valencianos con su nuevo vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Sin duda, todo un canto de ánimo para todos los valencianos y valencianas que ven cada vez más cerca el momento en el que podrán volver a vestirse aunque sea en verano, con 40 grados a la sombra o bajo la lluvia de la gota fría.

 

 

Pero esta no es la primera vez que Santos Textil nos sorprende con una campaña tan original y con tanta calidad. Aquí te dejamos otros vídeos que también arrasaron en las redes.

#LaLlamaSigueEncendida 

 

#BenditosVestidores 

#BenditaPlorera 

 

Continuar leyendo