Síguenos

Rosarosae

Santi Cañizares, sobre la muerte de su hijo: «Lo llevamos relativamente bien»

Publicado

en

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) –

Una vez más, la fundación ‘El Sueño de Vicky’ organizó un baile de máscaras de lo más especial en los Cines Callao de la capital madrileña para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y es que, aún sigue siendo considerada una enfermedad rara por lo que se destina dinero público para su investigación. Santi Cañizares, ha sido uno de los invitados y ha hablado de el gran drama que vivió junto con su mujer al perder a su hijo a causa de un tumor cerebral. El futbolista ha demostrado una entereza absoluta cuando ha hablado sobre lo ocurrido y una vez más ha reflejado la fortaleza que posee.

«Nosotros lo llevamos relativamente bien porque esto es un duelo para toda la vida pero somos personas de fe, creemos que nuestro hijo, su hermano, está en un lugar fantástico, cerquita de Dios y que al final el vino aquí a hacer una misión» ha comentado el futbolista. La misión de la que habla no es otra que de: «Darnos una lección y nos sentimos en la obligación de transmitirla a los demás». Lo cierto es que han sido unas palabras muy emotivas que Santi Cañizares no ha podido evitar dedicar al hijo que falleció por un tumor cerebral.

Una vez más, Cañizares volvió a resaltar la importancia de la investigación en este tipo de enfermedades: «En ese sentido nosotros lo único que hacemos es poner el camino, la posibilidad de que dentro de diez años los niños que ahora está muriendo, consigan una sanación como hace 30 años no se podía conseguir y ahora sí, para determinados tipos de cáncer».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo