Síguenos

Rosarosae

Sara Sálamo explota ante las amenazas y acusaciones por el bajo rendimiento de Isco

Publicado

en

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) – Ser novia de futbolista no siempre es fácil y son muchas las que han tenido que hacer frente a las críticas de los aficionados y si no que se lo digan a Shakira o a Sara Carbonero, que han sido víctimas en más de una ocasión de los más radicales. La última en ser una afectada de la cara menos amable del fútbol ha sido Sara Sálamo que desde que comenzara su relación con el jugador del Real Madrid ha tenido que hacer frente a las críticas más duras y desafortunadas.

Son muchos los aficionados que acusan a la actriz canaria del bajo rendimiento del centrocampista, asegurando que desde que comenzaron su romance está desconcentrado y que la actriz le está llevando por la mala vida. Pero los comentarios en las redes han ido más allá, llegando incluso a amenazar de muerte a la actriz, quien se ha visto obligada a denunciar frente la policía.

«Hola @policia este señor que se autodefine misógino me manda este tipo de mensajes» denunciaba la actriz en referencia a un mensaje que fue borrado tras la respuesta de la policía, que se ponían en contacto con Sara para comunicarle el procedimiento a seguir en este tipo de casos.

Pero no es un caso aislado y es que la actriz se ha convertido en la diana tanto de fanáticos como de detractores del equipo galáctico e incluso medios especializados la han señalado como la culpable de que Isco no este al cien por cien en el campo de juego. Unas duras críticas a las que Sara ha tenido que hacer frente intentando que no perjudiquen a su relación sentimental que empezaba hace unos meses y con la que se encuentra feliz e ilusionada a pesar de la cara negativa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo