Síguenos

Deportes

Se filtran los detalles de la nueva camiseta del Valencia CF

Publicado

en

La conocida web Footy Headlines, especialista en desvelar con antelación las equipaciones de los clubs de fútbol más destacados, ha dado a conocer este miércoles el diseño de la que podría ser la nueva equipación del Valencia CF para la próxima temporada en la que Puma se estrena como patrocinador técnico sustituyendo a Adidas.

Según el portal, dicha camiseta se lanzará el 1 de julio a la venta, y destaca por presentar «un aspecto muy limpio en blanco, negro y naranja», los colores de referencia del valencianismo.

En la nueva camiseta predomina, como es habitual, el color blanco con un patrón de rayas «muy sutil». Las Formstripes en las mangas de la nueva camiseta de local de Valencia 2019-20 son negras, mientras que el cuello en V es naranja. La primera equipación para la temporada 2019-20 se combina con unos shorts negros y unos calcetines blancos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo