Síguenos

ESPECIALES

Segundo premio de la lotería de Navidad al número 10989

Publicado

en

Madrid, 22 dic. – El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.31 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Ha caído en Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Sort, Lugo, Málaga y Pontevedra.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Aemet prevé este jueves la jornada más fresca desde el pasado 1 de julio

Publicado

en

el tiempo en valencia
Unas jóvenes se refrescan en una fuente en la ciudad de Valencia. EFE/Ana Escobar/Archivo
Dos jóvenes se protegen de la lluvia con un paraguas. EFE/Ana Escobar/Archivo

 


Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

València, 18 de agosto (OFFICIAL PRESS/EFE).-El tiempo en Valencia para esta semana estará marcado por la bajada de temperaturas.

El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá este jueves poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución a partir del mediodía en zonas del interior que podrán originar algún chubasco débil en el interior norte de Alicante, el viento soplará flojo de dirección variable, con rachas fuertes del noroeste en el interior de Castellón, y las temperaturas mínimas registrarán un ligero descenso, con máximas que también descenderán en la provincia de Alicante.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana viernes el cielo seguirá poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo de dirección variable, con rachas moderadas del noroeste en la provincia de Castellón que amainarán por la tarde, y las temperaturas se mantendrán sin cambios, con ascenso de las máximas en las zonas del interior.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 23,3 y 32,2 grados

Castelló, 20,4 y 33,3 grados

València, 19,4 y 32,2 grados

Predicción marítima: viento de dirección variable con fuerza tres a cinco, con predominio de las componentes norte o noroeste en Castellón y Valencia, Aguaceros y tormentas. Marejadilla a marejada, con mar de fondo del nordeste y olas de un metro en Castellón y Valencia.

Aemet prevé este jueves la jornada más fresca desde el pasado 1 de julio

La delegación valenciana de la Agencia Estatal de Meteorología prevé que este jueves sea la jornada más fresca en la Comunitat desde el 1 de julio, lo que, junto con las lluvias registradas en las últimas horas, podría ser decisivo para favorecer el control de los incendios de Bejís y la Vall d’Ebo.

La mínima durante la pasada madrugada ha llegado a bajar de 20 grados en muchos observatorios del litoral de Castellón y Valencia. Los 19,2 grados de mínima en València suponen un registro que no se alcanzaba desde el pasado 28 de junio.

La bajada de temperaturas ha sido generalizada en todo el territorio, también en las inmediaciones del incendio forestal de Bejís, en Castellón, donde ha amanecido con menos de 15 grados, y poco más de 10 en las zonas más altas, con una humedad superior al 70 % y viento del norte y noroeste.

La Aemet publica en su perfil de Twitter unas imágenes de radar tomadas entre las 23 horas de ayer y las 2.50 de hoy en las que se puede apreciar cómo las precipitaciones cayeron de forma más intensa en el flanco sur del incendio, para desplazarse posteriormente hacia la costa sur castellonense.

Estas precipitaciones fueron acompañadas de tormentas, de modo que un total de 810 rayos impactaron en tierra dentro del territorio de la Comunitat.

En la zona del otro gran incendio que sufre la región, el de la Vall d’Ebo en Alicante, también se registraron precipitaciones y tormentas, especialmente al norte, entre las provincias de Alicante y Valencia.

Según la Aemet, que cita datos propios y de la Confederación Hidrográfica del Júcar, en Pego se recogió una precipitación cercana a los 37 litros por metro cuadrado, 17,2 en l’Atzúvia, 15,6 en la Vall de Gallinera, 5,8 en la Vall de Laguar y 5,2 en Beniarrés.

Continuar leyendo

Trending