Síguenos

Consumo

‘Si estás enamorado, no te cases’, la reflexión sobre el amor que triunfa en las redes

Publicado

en

Ante la llegada de San Valentín, la web SoyAmante.org ha lanzado una campaña en las redes sociales para reflexionar sobre el amor y los beneficios que tiene el compartir una vida en pareja, siempre y cuando el amor esté presente.

«Si estás enamorado, no te cases. Si sientes mariposas en el estómago o crees que el destino os ha unido… no te cases ¡No lo hagas!»…son algunas de las frases y consejos que durante el vídeo dan personas adultas, que en su mayoría superan los 50 años de casados, y aunque parece una defensa a no unir las vidas de dos personas, en realidad, defienden todo lo contrario.

EL vídeo, que cuenta ya con más de 19 millones de reproducciones en Facebook, desvela el verdadero valor y significado del matrimonio, la ventaja de vivir un futuro acompañado y poder compartirlo con la persona a la que se ama, todo ello dentro de una sociedad en la que cada vez hay mayor número de separaciones, divorcios e incluso en el que las personas tienden a ser más solitarias.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Los precios suben hasta el 2,5 % en abril, 8 décimas más, en la C.Valenciana

Publicado

en

EFE/ Biel Aliño/Archivo

Madrid/València, 14 may (EFE).- Los precios subieron 8 décimas en abril en tasa anual en la Comunitat Valenciana hasta el 2,5 %, por encima del 2,2 % registrado en el conjunto nacional, con incrementos en todas las Comunidades Autónomas.

Los precios de la energía elevaron el índice de precios de consumo (IPC) hasta el 2,2 % en abril en el conjunto de España, nueve décimas más que en marzo y la tasa más alta desde octubre de 2018, según los datos confirmados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El INE señala que el repunte de la inflación está relacionado con la subida de la tasa del grupo de vivienda -que se situó en un 10 %, casi seis puntos más que en marzo- ante el encarecimiento de la electricidad, que el año pasado bajaba, y el menor abaratamiento del gasóleo para calefacción.

Además, la estabilidad de los precios de carburantes y lubricantes, que en 2020 se hundieron en pleno confinamiento por la pandemia de la covid, elevó la inflación del grupo de transporte al 7,4 %, más de tres puntos y medio por encima de la de marzo.

Continuar leyendo