Síguenos

Sucesos

Siete menores detenidos tras golpear y robar a otro joven en València

Publicado

en

Siete menores detenidos tras golpear y robar a otro joven en València
Imagen de archivo de la Policía Nacional.

València, 18 nov (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a siete menores, de entre 14 y 15 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras al parecer golpear a un joven de 17 años y sustraerle la riñonera.

En un parque de Trànsits

Los hechos ocurrieron sobre las dos de esta madrugada, cuando los policías fueron avisados para que acudiesen a un parque del distrito valenciano de Trànsits, donde según un testigo se encontrarían varios jóvenes implicados en un hecho delictivo ocurrido horas antes, informa este viernes la Policía Nacional.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a siete menores en el parque y averiguaron que sobre las 23.30 horas del jueves varios amigos se encontraban en otro parque de la zona, cuando en un momento dado se aproximó un grupo numeroso de jóvenes, algunos de ellos con las caras cubiertas con capuchas y bragas.

Robo con violencia

Uno de los chicos de ese grupo habría propinado un puñetazo en la cara a uno de los jóvenes que se encontraba en el parque, mientras que otro presuntamente le agarró por el cuello desde atrás.

Varios miembros del grupo también le propinaron golpes, hasta que en un momento dado le sustrajeron la riñonera que portaba, con dinero, llaves y documentación, provocándole un rasguño en la mano.

Algunos amigos de la víctima, que lograron huir del lugar, reconocieron horas después en una zona cercana a algunos de los presuntos agresores, por lo que alertaron a la Policía Nacional.

Siete menores, de entre 14 y 15 años

Los agentes, tras realizar las oportunas averiguaciones, detuvieron a los siete menores, de entre 14 y 15 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los arrestados han sido puestos en libertad una vez oídos en declaración y entregados a sus tutores legales, siendo advertidos de la obligación de comparecer cuando fuesen requeridos por la autoridad judicial, dando cuenta de todo ello a Fiscalía de Menores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio

Publicado

en

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Llíria en junio
Un coche patrulla de la Guardia Civil en la puerta de un juzgado. EFE/Juan Ferreras/Archivo

València (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres personas por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia en la localidad valenciana de Llíria el pasado mes de junio.

Así lo han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad, que no descarta que se produzcan más detenciones en relación con este crimen, ya que las investigaciones continúan abiertas.

La Guardia Civil investigaba desde el pasado mes de junio la «posible muerte violenta» de esta persona, un hombre de 56 años y nacionalidad española, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

Los detenidos están acusados de participar en junio en la muerte a golpes y cuchilladas de este vecino de 56 años.

El homicidio ocurrió entre los días 23 y 24 de junio en Llíria, y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, según han precisado las mismas fuentes.

 

Continuar leyendo