Síguenos

Rosarosae

Sofía de Borbón cumple 12 años de la manera más discreta posible

Publicado

en

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) –

Hoy, Casa Real está de celebración y no es por el resultado de las elecciones que ha movilizado a España como hacía tiempo. La infanta Sofía cumple 12 años de la manera más discreta posible, porque como bien sabemos, es su hermana, la heredera de la Corona, quien siempre se lleva todos los focos hacía su persona. Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe han intentado por todos los medios desde que sus hijas eran pequeñas que no hubiera diferencias entre ambas, pero según van cumpliendo años se puede observar como Sofía se queda en un segundo plano respecto con su hermana.

Aún es muy pronto para observar rencillas entre las hermanas, pero lo cierto es que la Infanta Sofía no vive la misma situación que, tiempo atrás, vivieron las hermanas de Felipe VI. Las infantas Cristina y Elena fueron conscientes de que el heredero sería su hermano y se apoyaron mutuamente en ese camino mediático que tan poco ha gustado a la Casa Real. De esta manera, Sofía se encuentra en la soledad ya que ve como, mientras que pasa el tiempo, pierde protagonismo y su hermana lo gana.

Lejos de que esto sea algo negativo, la Infanta Sofía gozará de menos presiones oficiales. Además, tanto ella como su hermana siempre han estado protegidas por su madre, la Reina Letizia que hemos visto como se ha dejado la piel por educar a las dos por igual y corregir los distintos errores que han protagonizado -fruto de la edad y de la inexperiencia- en los diferentes actos a los que han acudido.

Parece mentira que la hija pequeña de los Reyes de España cumpla ya, 12 años. Con el futuro entre sus manos -a diferencia de su hermana Sofía que tendrá que seguir educándose para, algún día, ser Reina- Leonor entra en una edad en la que ya comienza ha tener sus propios gustos y en la que podrá reflejar, en su justa medida, su personalidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Continuar leyendo