Síguenos

Deportes

Soler celebra sus 150 partidos con el Valencia con la llamada de la selección

Publicado

en

València, 30 ago (EFE).- El centrocampista Carlos Soler, tras haber participado en el último encuentro de su equipo ante el Deportivo Alavés, acumula 150 encuentros en la Liga con el Valencia con 24 años, como uno de los capitanes del equipo y citado para jugar con la selección española en los tres partidos de la actual ventana internacional.

Formado en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla, el jugador valenciano debutó con el técnico italiano Cesare Prandelli en Primera División el 10 de diciembre de 2016 en un encuentro de la décimo quinta jornada de esa campaña en el que el Valencia cayó en Anoeta por 3-2 y él entró en el terreno de juego en el minuto 77.

En el siguiente encuentro liguero, en el campo del Osasuna, se estrenó como titular. En esa temporada 2016-17 ya acumuló veintitrés encuentros y se consolidó en un equipo en el que ya lleva veintidós tantos en Liga.

De esos tantos, tres han sido marcados en esta misma temporada en la que logró el único tanto en el triunfo por 1-0 en el debut ante el Getafe, el del empate en el campo del Granada, ambos de penalti, y el segundo en la holgada victoria ante el Alavés (3-0).

Soler se incorporó a los últimos días de la pretemporada del equipo de Jose Bordalás tras haber participado con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio y haber conseguido la medalla de plata.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo