Síguenos

Deportes

Soler: “La final contra Brasil es el partido que sueñas desde el principio”

Publicado

en

València, 6 ago (EFE).- El centrocampista del Valencia y de la selección española Carlos Soler admitió desde Tokio que la final que juegan este sábado ante Brasil en los Juegos Olímpicos es el partido que soñaba «desde el principio” y se mostró convencido de regresar a España “con el oro”.

“Es un partido que desde el principio es el que sueñas para una final. Jugar contra Brasil no se juega todos los días, es un día muy especial y vamos a prepararnos para volver con el oro a España que es lo que queremos”, dijo en una entrevista en la radio oficial del Valencia CF.

Carlos Soler comentó que el objetivo ahora es “disfrutar la final y ganarla” y subrayó la dificultad que ha tenido para ellos alcanzar la final pese a que el entorno pudiera pensar que fuera “sencillo”.

“Llegar a la final era lo que se nos pedía como si fuera sencillo, pero no lo es. Hemos tenido lesiones, sanciones, partidos cada tres días… Si durante el año es complicado gestionar eso imagínate en pretemporada”, indicó el futbolista del Valencia.

“Le damos el valor que tiene, estamos en la final y queremos el oro”, insistió el jugador, que remarcó que les ha costado “coger el ritmo de competición” durante el torneo en Japón.

El futbolista español explicó que han tenido partidos “muy igualados” con selecciones con jugadores “físicamente muy duros”, aunque confesó que “la cabeza pesa más que las piernas a veces” después de tantos días de concentración.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo