Síguenos

Deportes

Soler ya está listo y sólo piensa en ganar en el Camp Nou

Publicado

en

València, 6 oct (EFE).- El centrocampista del Valencia Carlos Soler afirmó este miércoles que se encuentra bien de su lesión, que ha empezado a trabajar con sus compañeros en los entrenamientos, que este jueves espera realizar la sesión completa y que ya ha empezado a pensar en el obtener la victoria en el encuentro de dentro de diez días contra el Barcelona en el Camp Nou.

Así lo ha indicado tras el acto de recepción del president Ximo Puig a los deportistas olímpicos y paralímpicos de la Comunitat Valenciana, tras la obtención de la medalla de plata en fútbol con la selección española y en un acto al que pudo acudir al no haber sido convocado por el seleccionador nacional, Luis Enrique, ya que el jugador se encuentra en la fase final de la lesión que sufrió hace tres semanas ante el Real Madrid.

Tras el acto, explicó que se encuentra bien de la lesión y tiene buenas sensaciones y explicó que está contento por la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos y que desea estar en la siguiente convocatoria del equipo español.

Respecto al Valencia, indicó que el parón de la Liga les viene bien para recuperar jugadores y cargar las pilas» “El próximo partido es ante el Barcelona, que es un gran equipo aunque esté en un momento complicado y aunque el Camp Nou es un escenario difícil, el objetivo es intentar ganar«, expresó.

Sobre el nuevo entrenador del Valencia, José Bordalás, y el inicio de temporada del equipo, Soler dijo que, aunque es cierto que llevan unas cuantas jornadas sin ganar, cree que han hecho un buen inicio de temporada. “El míster es un técnico muy exigente. Nos pide lo máximo tanto en los entrenamientos como, sobre todo, en los partidos. Nos está yendo bien, hemos hecho un bueno inicio de campaña y queremos seguir yendo hacia arriba”, agregó.

Por último, Soler se mostró muy agradecido de recibir la condecoración de la Generalitat al mérito deportivo. “Estoy muy contento por todo este año, creo que he crecido mucho personalmente y ha sido muy bueno para mí con los Juegos Olímpicos. En el Valencia me he asentado como capitán y la llamada de la selección es una de las cosas más importantes que me ha pasado en mi vida”, agregó.

También reiteró su deseo de continuar en el equipo valencianista. “He dicho siempre que me gustaría quedarme aquí y estoy muy contento porque el club quiera que me quede, pero esas son cosas que se tienen que hablar poco a poco. Supongo que habrá novedades más adelante”, concluyó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Bordalás: “Esto es lo que quiero de mi equipo, que lo dé todo”

Publicado

en

Pepe Bordalás

Vigo, 5 Dic (EFE).- José Bordalás, entrenador del Valencia, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo en Balaídos, donde supieron “sufrir” para conservar el 1-2 después de remontar el tempranero tanto de Iago Aspas, que acabó lesionado en esa jugada.

“Es una victoria importante en un campo difícil. El Celta venía de una buena dinámica y el equipo supo sufrir. Empezamos mal, con un gol que prácticamente regalamos. Pero supimos reaccionar y, sobre todo, supimos sufrir. Ellos se fueron a por la igualada, pero eso es lo que quiero de mi equipo que lo dé todo”, comentó tras el encuentro.

Bordalás, que calificó de “notable” el partido del italiano Piccini porque “llevaba dos años prácticamente sin jugar”, espera que este triunfo ayude a su equipo “a coger confianza” porque “a pesar de las bajas ha dado un gran rendimiento”.

“Es difícil sacar los partidos, no solo para el Valencia sino para cualquiera, quizás solo el Real Madrid los saca bien. Pero tienes equipos como el Villarreal a los que le cuesta. Hay que tener los pies en el suelo y seguir mejorando”, apuntó.

Admitió que la baja de Aspas benefició a los suyos, y no quiere marcarse objetivos a largo plazo: No “No hay que mirar más allá del próximo sábado, tenemos que ir paso a paso, ahora tenemos un partido importante en casa, estamos viendo cada jornada que no es fácil y lo que cuesta sacar los partidos”.

Continuar leyendo