Síguenos

Deportes

Soler ya está listo y sólo piensa en ganar en el Camp Nou

Publicado

en

València, 6 oct (EFE).- El centrocampista del Valencia Carlos Soler afirmó este miércoles que se encuentra bien de su lesión, que ha empezado a trabajar con sus compañeros en los entrenamientos, que este jueves espera realizar la sesión completa y que ya ha empezado a pensar en el obtener la victoria en el encuentro de dentro de diez días contra el Barcelona en el Camp Nou.

Así lo ha indicado tras el acto de recepción del president Ximo Puig a los deportistas olímpicos y paralímpicos de la Comunitat Valenciana, tras la obtención de la medalla de plata en fútbol con la selección española y en un acto al que pudo acudir al no haber sido convocado por el seleccionador nacional, Luis Enrique, ya que el jugador se encuentra en la fase final de la lesión que sufrió hace tres semanas ante el Real Madrid.

Tras el acto, explicó que se encuentra bien de la lesión y tiene buenas sensaciones y explicó que está contento por la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos y que desea estar en la siguiente convocatoria del equipo español.

Respecto al Valencia, indicó que el parón de la Liga les viene bien para recuperar jugadores y cargar las pilas» “El próximo partido es ante el Barcelona, que es un gran equipo aunque esté en un momento complicado y aunque el Camp Nou es un escenario difícil, el objetivo es intentar ganar«, expresó.

Sobre el nuevo entrenador del Valencia, José Bordalás, y el inicio de temporada del equipo, Soler dijo que, aunque es cierto que llevan unas cuantas jornadas sin ganar, cree que han hecho un buen inicio de temporada. “El míster es un técnico muy exigente. Nos pide lo máximo tanto en los entrenamientos como, sobre todo, en los partidos. Nos está yendo bien, hemos hecho un bueno inicio de campaña y queremos seguir yendo hacia arriba”, agregó.

Por último, Soler se mostró muy agradecido de recibir la condecoración de la Generalitat al mérito deportivo. “Estoy muy contento por todo este año, creo que he crecido mucho personalmente y ha sido muy bueno para mí con los Juegos Olímpicos. En el Valencia me he asentado como capitán y la llamada de la selección es una de las cosas más importantes que me ha pasado en mi vida”, agregó.

También reiteró su deseo de continuar en el equipo valencianista. “He dicho siempre que me gustaría quedarme aquí y estoy muy contento porque el club quiera que me quede, pero esas son cosas que se tienen que hablar poco a poco. Supongo que habrá novedades más adelante”, concluyó.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo