Síguenos

Deportes

Suspendido el fútbol valenciano hasta el 31 de enero por la crisis sanitaria

Publicado

en

El presidente de la FFCV, salva Gomar, en una imagen compartida en redes por la federación.

València, 11 ene (EFE).- La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha decidido suspender todas las competiciones territoriales hasta el 31 enero debido a los “momentos complicados” que sufre la Comunitat.

La FFCV, según ha explicado en un comunicado, pretende así “ser solidaria” con la actual situación sanitaria y ha añadido que el cierre de las instalaciones municipales dificulta el normal desarrollo de las competiciones.

Con esta decisión, que afecta al fútbol y al fútbol sala, la FFCV quiere “aliviar la presión sanitaria de lesionados ante el aumento de hospitalizados” por coronavirus en la Comunitat Valenciana que se ha dado este último fin de semana.

El organismo que preside Salva Gomar ha explicado que sí que se jugarán partidos aplazados y que pone a disposición de la Generalitat Valenciana todas sus instalaciones y su personal para ayudar “durante estos momentos de dificultad”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Voro ya está al frente del Valencia CF

Publicado

en

EFE

València, 3 may (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, Salvador González ‘Voro’, dirigió este lunes su primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Javi Gracia como técnico del equipo en la mañana de este lunes.

Gracia acudió a primera hora a la ciudad deportiva, donde el equipo iba a entrenarse a las 10:30, pero el presidente del club Anil Murthy también fue a Paterna para comunicarle su destitución, sin que ninguno de los dos realizara declaraciones al abandonar la instalación.

El relevo en el banquillo provocó un retraso en la hora de inicio de la sesión de trabajo pero no un cambio sustancial en los planes previstos, porque los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Barcelona se ejercitaron en el gimnasio y los que no lo hicieron trabajaron sobre uno de los terrenos de juego.

Al frente de esa sesión de trabajo estuvo Voro, al que se le vio acompañado por Chema Sanz, un técnico de la casa que formaba parte del cuerpo técnico de Gracia pero que sigue en la entidad.

En principio, no hay cambios tampoco en el resto del plan de trabajo previsto para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, por lo que el equipo descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles.

Continuar leyendo