Síguenos

Deportes

Suspendido el fútbol valenciano hasta el 31 de enero por la crisis sanitaria

Publicado

en

El presidente de la FFCV, salva Gomar, en una imagen compartida en redes por la federación.

València, 11 ene (EFE).- La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha decidido suspender todas las competiciones territoriales hasta el 31 enero debido a los “momentos complicados” que sufre la Comunitat.

La FFCV, según ha explicado en un comunicado, pretende así “ser solidaria” con la actual situación sanitaria y ha añadido que el cierre de las instalaciones municipales dificulta el normal desarrollo de las competiciones.

Con esta decisión, que afecta al fútbol y al fútbol sala, la FFCV quiere “aliviar la presión sanitaria de lesionados ante el aumento de hospitalizados” por coronavirus en la Comunitat Valenciana que se ha dado este último fin de semana.

El organismo que preside Salva Gomar ha explicado que sí que se jugarán partidos aplazados y que pone a disposición de la Generalitat Valenciana todas sus instalaciones y su personal para ayudar “durante estos momentos de dificultad”.

Deportes

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Publicado

en

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada
EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Villarreal (Castellón), 8 dic (EFE).- El encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.

El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00.

El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Roig: «Era una temeridad jugar»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves.

«No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones», continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. «Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido», concluyó.

Continuar leyendo