Síguenos

Deportes

Tablas con un primer tiempo para el Valencia y el segundo para el Elche (2-2)

Publicado

en

València, 15 oct (EFE).- Valencia y Elche empataron en Mestalla en un duelo en el que el primero periodo fue de clara superioridad local y acabó con ventaja mínima de 2-1, pero en el que el colista de Primera reaccionó tras el descanso.

El Valencia dominó en la primera mitad y pese al 0-1, obra de Pere Milla, de penalti, remontó con dos goles del uruguayo Edinson Cavani, el primero de penalti y el segundo en un gran cabezazo.

El partido cambió tras el descanso. Pere Milla, de cabeza, hizo el 2-2 y las fuerzas estuvieron mucho más niveladas que en la primera y ambos equipos tuvieron opciones para ganar el encuentro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Carme Ballester y Nel Berdychowska conquistan el Catalonia Open Sub-16 de dobles

Publicado

en

📷 FTCV

El tenis de la Comunidad Valenciana suma un nuevo éxito internacional gracias a Carme Ballester y Nel Berdychowska, que se han proclamado campeonas de dobles del Catalonia Open BPTA Sub-16, celebrado en las instalaciones del Centre Internacional de Tennis de Cornellà, en Barcelona.

Las dos jugadoras, ambas con licencia federativa por la Comunidad Valenciana, consiguieron levantar el título después de imponerse en una final que resolvieron en dos sets, confirmando su buen rendimiento en esta competición internacional juvenil.

Ballester y Berdychowska ganan la final por 7-6 y 6-2

La pareja formada por Carme Ballester y Nel Berdychowska se enfrentó en el partido decisivo a Alice Ferreira y la tenista sueca Benedicte Lindorff, a quienes derrotaron por 7-6 y 6-2.

El primer set fue el más igualado del encuentro y tuvo que resolverse mediante un desempate, en el que las representantes valencianas consiguieron adelantarse en el marcador.

En la segunda manga, Ballester y Berdychowska lograron una ventaja más amplia y cerraron el partido por 6-2, asegurándose el campeonato de dobles.

Un nuevo éxito del tenis valenciano en categoría Sub-16

El título conseguido en Cornellà supone un nuevo resultado destacado en las trayectorias deportivas de ambas jugadoras, que continúan acumulando experiencia en competiciones internacionales de formación.

La victoria también pone de relieve la presencia de tenistas con licencia de la Comunidad Valenciana en torneos juveniles disputados fuera de la región.

El Catalonia Open reúne al talento juvenil internacional

El Catalonia Open BPTA Sub-16 se disputó bajo la organización de la Barcelona Pro Tennis Academy, en el Centre Internacional de Tennis de Cornellà.

La competición ofreció a sus participantes la oportunidad de medirse a rivales internacionales y seguir desarrollando su experiencia competitiva.

Con este triunfo, Carme Ballester y Nel Berdychowska refuerzan su trayectoria en el tenis juvenil y suman un título de dobles que representa otra noticia positiva para el deporte valenciano.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.